¿quiero castrar a mi gata,ayuda?

mi tio me dijo que despues que la castren ,ella iba a quedar como muerta,o sin moberse,y que yo le tenia que dar de comer en la boca y agua..yo no se que voy a hacer si la veo asi:(

su opinion por favoor"!!!!?tambien los cuidados que hay que darles,y tengo otro gato,y mi gata y el estan siempre afuera(duermen afuera),ella tendra q estar adentro??

Update:

bueno mi tio dijo eso porq el tiene una gata y la castro hace mucho..y me dijo que dos dias iba a estar asi..

Comments

• A la gatita la anestesian porque la operan.

Pero después de unas horas se despierta y dudo que tenga ganas de comer. De hecho, lo mas probable es que te digan que no le des de comer hasta pasadas unas horas porque con lo que quede de anestesia, lo mas probable es que vomite. Acercale agua (no se va a querer mover mucho) y mojale un poco la boca, tampoco tiene que tomar litros, le va a hacer mal. Que coma recién cuando a ella le den ganas. Y que coma sola, no va a necesitar ayuda. Tenela unos días adentro, que va a estar media bobita y mal humorada y hay que intentar que esté lo mas confortable posible.

Los veterinarios te dirán como limpiar su herida o no (a mi no me hicieron limpiar nada pero escuché casos que si). Al poco tiempo, tu gatita va a estar como siempre. Quizás hasta le den un par de celos mas porque las hormonas siguen dando vuelta por organismo.

Esterilizar a tu gata es lo mas responsable que podés hacer si no te vas a poder cuidar a todos los gatitos que se le ocurra tener a tu gata (y generalmente se les ocurre tener MUCHOS). Aparte, las gatas en celo no la pasan bien si no son fecundadas, se estresan mucho.

Saludos y mimos a tu gatita.

• Miku: Hola ¡que bueno que te preocupes de tu gatita. El castar a tuchiquita la va a ayudar a tener menos infecciones , a correr menos riezgos por tener crías, y sobre todo a no traer al mundo gatitos que frecuentemente es muy difícil colocar en hogares en donde los cuiden , quieran y respeten.Pienso que es una buena decición, y conozco gatitas que estando operads llevan vidas muy felices y ¡no le vas a hacer una lobotomía !!!! solo así se quedaría como dice tu tío . ¡¡Buena y felíz vida para tí y para tu gatita!!

• Esos son los primero días después de la operación, luego de 3 o 4 días la gata puede hacer lo que quiera, puedes dejarla donde tú quieras que ella duerma, lo conveniente sería que la dejaras adentro, pero es tu gata y tu decisión. Decile a tu tío que nada más son los primeros días que tiene que estar así, no es para toda la vida. Son como los humanos, cuando operan a alguien, tiene que estar en el hospital hasta que le dan de alta después están mejor. Y te conviene la castración porque las gatas castradas viven más, como 18 o 17 años. Además se va a volver más cariñosa y hogareña.

Saludos, espero haberte ayudado!

• Juan: Tu eres una character responsable, si supieras l. a. cantidad de gatos abandonados, en condición de calle o con dueños orresponsables que no los cuidan ni los vacunan y andan teniendo gatitos a diestra y siniestra y eso causa que haya más. Si vieras alguno de los pequeños que me toca recoger y en las condiciones en las que llegan aquí. Tu gato lo agradecerá y tu también, no eres egoísta puesto que estás pensando en hacerle un bien a él ya que reduces las probabiliades de que adquiera una enfermedad mortal. Gracias por preocuparte y tener conciencia con tu mascota.

• es mentira, la gatita desperatara y comera por si sola y beberaq por si sola, tu tio no deberia opniar de algo que no sabe, si esteriliza tu gatita elmedico te dira los cuidados que necesita, ero para nada estara como muerta y esas cosas y si debe estar adentro dias despues de la operacion, para que puedas vigilarla y darle sus antibioticos despues de eso ya puede andar afuera, aunque de preferencia seria mejor que tus gatos vivieran dentro de tu casa, pero en fin.

• hOla ..=)

No claro qee no mentiras ..=P .. mis dos gatos los castraron y estan super bien d ehecho se la pasan en la calle ii no se ponen asi ... eso si se poenen mas trankilos ..=) .... y mas dosiles ..=) .. asiii qee te recomiendo qee lo hagas ...=) .. ii si podraa estar como siempree ..=) .. va estar bien .. saludos xoxo

• Quieres operar a tu gata para que no tenga gatitos?

no hay ningun problema llevala con el veterinario si tiene mas de tres meses de edad la operan y te dan antibioticos contra la infeccion, no les pasa nada solo el primer dia andan como atontaditos, pero despues andan como si nada. no te preocupes.

• No hagas caso! la anestesian, la operan en pocos minutos, la llevas a la casa como DORMIDITA, la acuestas y cuando se despierte comera y bebera. Andara una hora como borrachita y ya. Tiene que estar adentro hasta el otro dia. Tengo gatos.

• jejejejeje, tu tio ve mucha tele, je, definitivamente es bueno la esterilizacion, y si es cierto que va a estar dormida, esto es por la anestesia general que le van a poner por que es una cirujia mayor, nada complicada y sin riesgos pero muy necesaria, lo que puedes hacer es simplemente decirle al veterinario que te la entregue hasta que este ya bien despierta, para que no batalles con eso!!! suerte y dile a tu tio que no exagere!!! jajajaja!!

• las gatas no c pueden castrar. me imagino que quieren q ya no tenga gatos pss eso se lo hace un veterinario y no le pasa nada tu tio ve mucha tele jajjajajjaa.

Sign In or Register to comment.