¿Me bese con mi amiga, ahora no se que hacer?

Nosotros no somos mejores amigos, tan solo amigos con algo de química pero nada mas. Un dia la invite a salir, el caso es que llegamos a mi casa y pasado el tiempo en ella, nos besamos, al parecer no le molesto, hasta creo que le gusto, pero ella estaba super nerviosa y aquello no duro tanto como yo hubiera querido. La acompañe hasta su casa y practicamente no tocamos el tema y seguimos hablando normal como siempre, incluso al despedirnos, ahora que han pasado unos días no se que hacer, la noto algo distante y hasta la llame y no me contesto. No se si seguir insisitiendo o esperar un poco para poder hablar con ella. (Otra cosa es que ella me lleva casi 2 años)

Comments

• Es obvio que este molesta o insegura despues de eso debiste concretar la situació,o sea que son amigos, mejores amigos amigovios o novios. creo que te falto ese pequeño detalle y es lo que la esta incomodando pienso que esta esperando una declaracion formal o una ruptura total, no creo que puedan seguir asi como si nada.

• es algo normal porque te a deber gustado esa chica entonces deja que pase un poco el tiempo para que ella piense bien las cosas y despues trata de acercarte denuevo a ella y si quieres algo mas con ella trata de decirle porque ella pueda que tambien te quiera

• Tranquilo viejo, sólo fue un beso... Intenta darle un poco de tiempo pues tal vez este confusa, dale su espacio y cuando sientas que ya es suficiente, mandarle un texto o hablaré de frente pero con delicadeza. Quizá ella este esperando a acomodar sus ideas... Animo!

• ahora follatela

Sign In or Register to comment.