¿Me bese con mi amiga, ahora no se que hacer?
Nosotros no somos mejores amigos, tan solo amigos con algo de química pero nada mas. Un dia la invite a salir, el caso es que llegamos a mi casa y pasado el tiempo en ella, nos besamos, al parecer no le molesto, hasta creo que le gusto, pero ella estaba super nerviosa y aquello no duro tanto como yo hubiera querido. La acompañe hasta su casa y practicamente no tocamos el tema y seguimos hablando normal como siempre, incluso al despedirnos, ahora que han pasado unos días no se que hacer, la noto algo distante y hasta la llame y no me contesto. No se si seguir insisitiendo o esperar un poco para poder hablar con ella. (Otra cosa es que ella me lleva casi 2 años)
Comments
Es obvio que este molesta o insegura despues de eso debiste concretar la situació,o sea que son amigos, mejores amigos amigovios o novios. creo que te falto ese pequeño detalle y es lo que la esta incomodando pienso que esta esperando una declaracion formal o una ruptura total, no creo que puedan seguir asi como si nada.
es algo normal porque te a deber gustado esa chica entonces deja que pase un poco el tiempo para que ella piense bien las cosas y despues trata de acercarte denuevo a ella y si quieres algo mas con ella trata de decirle porque ella pueda que tambien te quiera
Tranquilo viejo, sólo fue un beso... Intenta darle un poco de tiempo pues tal vez este confusa, dale su espacio y cuando sientas que ya es suficiente, mandarle un texto o hablaré de frente pero con delicadeza. Quizá ella este esperando a acomodar sus ideas... Animo!
ahora follatela