qué motivó a DIOS a crear al ser humano?

ultimamente me he preguntado porqué dios tendría necesidad de crear algo mas en el universo, es decir., para qué crearía al ser humano? Porfavor dime TU opinión , no me digas lo que dice la biblia o lo que dice el sacerdote o lo que dicen tus padres, me interesa saber lo que TU piensas fué el motivo para que dios nos creara!

Comments

  • Defino Dios como el ser perfecto y creador del Universo.

    1. Si Dios existe, entonces Él es perfecto.

    2. Si Dios existe, entonces Él es el creador del Universo.

    3. Un ser perfecto tal como Dios no tiene deseos ni necesidades.

    4. Si un ser creó el Universo, entonces ese ser debe tener algún deseo o necesidad.

    5. Luego es imposible para un ser perfecto tal como Dios ser el creador del Universo (de 3 y 4).

    6. Por lo tanto Dios no existe.

    Silogismo 1b.

    1. Si Dios existe, entonces Él es perfecto.

    2. Si Dios existe, entonces Él es el creador del Universo.

    3. Si un ser tal como Dios es perfecto, entonces cualquier cosa que cree debe ser perfecta.

    4. Pero el Universo no es perfecto.

    5. Luego es imposible para un ser tal como Dios ser el creador del Universo (de 3 y 4).

    6. Por lo tanto Dios no existe.

    Silogismo 2.

    Defino Dios como el ser inmutable y creador del Universo.

    1. Si Dios existe, entonces Él es inmutable.

    2. Si Dios existe, entonces Él es el creador del Universo.

    3. Un ser inmutable tal como Dios no puede en un momento tener una intención y en otro momento no tener esa intención.

    4. Para cualquier ser para crear algo, primero debe tener la intención de hacerlo, pero luego de hacerlo no tiene esa intención.

    5. Por lo tanto es imposible para un ser inmutable haber creado algo (de 3 y 4).

    6. Por lo tanto Dios no existe.

  • yo creo que el estaba aburrido y se le ocurrio jugar con nuestras vidas

  • mira, yo no creo que Dios nos creara, es mas no creo que Dios exista por tanto como nos va a crear algo que no existe, que nadie ha visto y que nadie ha comprobado jamas su existencia? Nadie sabe el origen de la vida, nadie ni tu ni yo y mi consejo es que disfrutes de la vida que te ha tocado sin preocuparte por el com he llegado aqui, porque estoy aqui. Son preguntas sin respuesta.

  • No hay motivo. Pero no te preocupes, porque Dios no existe.

  • Los dioses son creados por los seres humanos para dar explicación a ciertos fenomenos que no se pueden explicar por l. a. ciencia, igual que en l. a. mitología griega o romana (por ejemplo) creaban dioses para explicar l. a. vida cotidiana (como por ejemplo las lluvias, las epocas de las buena cosechas,...), pues nosotros creamos dioses para explicar nuestro desconocimiento de ciertos temas. Saludos.

  • Más bien...¿qué motivó al hombre para crear a Dios?

  • Simplemente somos una más de las especies que Dios creo y que dejó que evolucionara en paz.

  • Su eterno Amor y Confianza hacia nosotros,saludos,VIVA CRISTO REY

  • NUESTRASD OPINIONES YA NO VALEN SI NO LA QUE ESTA ESCRITA Y EL MOTIVO DE CREAR AL SER HUMANO ES PARA QUE FUESEMOS ALABANZA POR LOS DESIGNIOS DE SU VOLUNTAD OSEA QUE CUANDO NOSOTROS TENEMOS UNA MENTE RENOVADA EN EL ESTONCE SOMOS DUEÑO DEL MUNDO POR NUESTRA BOCA Y SER FELICES EN TODA LA AREA DE NUESTRAS VIDAS ESTO ES ASI POR QUE YO LO HE COMPROVADFO EN EFECIO 1.5 Y POR MEDIO DE CADA UNO DE NOSOTROS EL SE MOSTRARIA EN SU GLORIA

  • Nadie sabe la verdad de que es Dios y en su afán de conocerlo le han dado cualidades humanas, pero realmente alguien sabe que es Dios? eso lo dudo, así que nadie puede saber que motivos hay para la creación del hombre, hasta que conozcamos la fuente de la cual fuimos extraídos.

Sign In or Register to comment.