¿Porque televisa hace muchas telenovelas?
Bueno esta es mi pregunta Telerisa hace muchas telenovelas en vez de pasar la vida de mexico,documentales,Programas de educacin y sobre la vida de mexico
cuando acaba una telenovela empieza otra
Bueno esta es mi pregunta Telerisa hace muchas telenovelas en vez de pasar la vida de mexico,documentales,Programas de educacin y sobre la vida de mexico
cuando acaba una telenovela empieza otra
Comments
Los motivos son varios , y requeriria mucho analisis. Pero digamos que una posible respuesta seria que las novelas forman parte de la cultura mexicana. Es un pueblo que consume mucho este tipo de productos. Aparte el conglomerado de comunicacion que representa Televisa es muy poderoso y una de las formas de crear opinion la lleva a traves de las novelas. Con ellas se forma mucha opinion sobre temas sociales y demas. Aparte tambien se usa a las novelas para tener entretenida a parte de la poblacion que rige sus tiempos por lo que sucede en las tiras. Pero no solo en Mexico es asi, en Venezuela tambien se da este fenomeno con las tiras.
Yo creo que porque las novelas se venden mejor a todas partes del mundo, mientras que los documentales de Mexico serian algunos paises solamente que lo comprarian.
Un abrazo