Como tramito Tarjeta de credito sin comprobar ingresos ni consultar buro?

muchas gracias..

les dejo el correo [email protected] de la persona que me tramito tarjeta de credito sin comprobar ingresos ni buro de credito en bancomer solo me cobro la primera anualidad de la tarjeta y dosciento pesos de su comision

Comments

• Todavia no la tenes segun creo no te estafo? eso la pedias en cualquier banco y ellos te averiguan al instante el buro, me parece que has perdido amigo

• la persona que te hizo segun el tramite,te cobro la anualidad de la tarjete y la comision,eso no lo hacen ellos, lo hacen despues cuando te envian tu tarjeta.y es regularmente en el banco.y conforme tengas cargos,creo que te timaron

• No estará clonada?

Gracias. Buen tip. Es que a veces cae uno al Buró por causas externas, como lo último de la crisis finaciera, en la cuál, hoy tienes un adeudo y al otro día ya está al doble o al triple y tu sigues ganando el mismo sueldo.

Lo voy a buscar. Te dejo una estrellita, porque no te puedo dejar más

• No se porque se trata de UN FRAUDE, eso de que te den una tarjeta sin comprobar ingresos y lo PEOR, estando en el BURO, ahorita como andan hasta las chanclas de cartera vencida todos los bancos, pues honestamente no LO CREO.

Estoy tomando NOTA DE ESTE CORREO, [email protected] lo voy a consultar con Bancomer a ver si es verdad tanta chulada

Suerte

JUAN ANTONIO ASTORGA C

Sign In or Register to comment.