¿que tan bueno es 1 GB de memoria RAM?

Hola amigos tengo en mi windows vista 1 GB de memoria RAM que tan bueno es esta cantidad de RAM.

Update:

Mi calificacion del sistema es de 3,3 aparte tengo otro windows vista con 2 GB de RAM y la calificacion es de 3,1.

Comments

  • HOLA ENMANUEL

    TE LO DIRE ESPECIFICAMENTE

    YO TENGO EL WINDOWS VISTA CON UNA GIGA ES BASTANTE .

    YO HAGO BASTANTES COSAS EN MI ORDENADOR Y NO TENGO PROBLEMAS CON LA MEMORIA RAM OVBIO SI TU TRABAJAS MUCHO CON DOCUMENTOS ETC SE TE LLENA PERO VAMOS LA DE 1 GB ESTA BIEN

    SUERTE ADIOS

  • Respecto a la pregunta que haces concuerdo con Juan A... Necesitamos un poco mas de especificaciones y para que utilizas tu Computer asi que si piensas usar Software avanzado y exigirle a tu PC, 1 GB de Memoria RAM puede ayudarte pero mejor checa toda la configuracion de hardware en tu PC

    si quieres hablar mas sobre el tema:

    [email protected]

    soy Model y Programmer

     Apple Computer inc.®

  • si la verdad que esta buena pero el sistema operativo es malo

  • Yo opino que un minimo de 2gb es aceptable, pero 1 gb no esta mal. Todo depende de que es loque deseas hacer con la maquina. entre mas cosas deseas hacer mas le exiges al sistema y mas memoria requiere.

    hay una calificacion que windows le pone a las compus cuando entras a ver las propiedades de la PC en MI PC alli te pone la calificacion que windows le da a tu compu quiere decir entre todas las caracteristicas que tiene que tan buena la hace no solo en terminos de la memoria RAM.

  • Para el puro windows está muy bien, pero si vas a usar juegos, videos, música y programas pesados, te recomiendo subir a 2 o 4 Gb.

    Más vale que sobre...

    Suerte.

  • Pues, segun la calificacion que te de el mismo sistema operativo en el funcionamiento de tu maquina; lo minimo que requiere es 512 de ram, aunque depende mucho tambien el procesador que tienes. Aunque ya sabes, entre mas ram, mas operaciones puedes hacer mientras trabajas, descargas, etc.

  • Tan weno q el vista solo usa el 20% del total

  • para poder responder eso con precicion, deberias ponet un poco mas detu uso de la PC, pero en lineas generales, 1 Gb para vista es demasiado poco, necesitas un minimo de 2 Gb para que funcione de manera aceptable

    saludos!

Sign In or Register to comment.