¿que tan bueno es 1 GB de memoria RAM?
Hola amigos tengo en mi windows vista 1 GB de memoria RAM que tan bueno es esta cantidad de RAM.
Update:Mi calificacion del sistema es de 3,3 aparte tengo otro windows vista con 2 GB de RAM y la calificacion es de 3,1.
Comments
HOLA ENMANUEL
TE LO DIRE ESPECIFICAMENTE
YO TENGO EL WINDOWS VISTA CON UNA GIGA ES BASTANTE .
YO HAGO BASTANTES COSAS EN MI ORDENADOR Y NO TENGO PROBLEMAS CON LA MEMORIA RAM OVBIO SI TU TRABAJAS MUCHO CON DOCUMENTOS ETC SE TE LLENA PERO VAMOS LA DE 1 GB ESTA BIEN
SUERTE ADIOS
Respecto a la pregunta que haces concuerdo con Juan A... Necesitamos un poco mas de especificaciones y para que utilizas tu Computer asi que si piensas usar Software avanzado y exigirle a tu PC, 1 GB de Memoria RAM puede ayudarte pero mejor checa toda la configuracion de hardware en tu PC
si quieres hablar mas sobre el tema:
[email protected]
soy Model y Programmer
 Apple Computer inc.®
si la verdad que esta buena pero el sistema operativo es malo
Yo opino que un minimo de 2gb es aceptable, pero 1 gb no esta mal. Todo depende de que es loque deseas hacer con la maquina. entre mas cosas deseas hacer mas le exiges al sistema y mas memoria requiere.
hay una calificacion que windows le pone a las compus cuando entras a ver las propiedades de la PC en MI PC alli te pone la calificacion que windows le da a tu compu quiere decir entre todas las caracteristicas que tiene que tan buena la hace no solo en terminos de la memoria RAM.
Para el puro windows está muy bien, pero si vas a usar juegos, videos, música y programas pesados, te recomiendo subir a 2 o 4 Gb.
Más vale que sobre...
Suerte.
Pues, segun la calificacion que te de el mismo sistema operativo en el funcionamiento de tu maquina; lo minimo que requiere es 512 de ram, aunque depende mucho tambien el procesador que tienes. Aunque ya sabes, entre mas ram, mas operaciones puedes hacer mientras trabajas, descargas, etc.
Tan weno q el vista solo usa el 20% del total
para poder responder eso con precicion, deberias ponet un poco mas detu uso de la PC, pero en lineas generales, 1 Gb para vista es demasiado poco, necesitas un minimo de 2 Gb para que funcione de manera aceptable
saludos!