¿tengo una pecera de 300 litros necesito ayuda?

tengo una pecera de 300 litros me gustaria sabercuantas carpas koile puedo meter como maximo

gracias

Comments

• mira le puedes meter muchas si no tienes consciencia pero tu ya sabes que esos peses son mas de estanque que de acuario yo te recomiendo que investigues cual es el tamaño al que va a llegar y as la cuanta de cuanto espacio necesita

La carpa común puede llegar a medir 1,2 m de largo y hasta 40 Kg de peso, aunque normalmente mide en estado adulto de 60-90 cm, y su peso ronda los 9 Kg. Nada formando cardúmenes; es omnívora, y resistente a una gran variedad de condiciones climáticas. Se han dado casos de especímenes que han llegado a vivir 65 años. ^_^

• Poes yo tengo mucha experiencia con los goldfish son primos de la carpa, y tienen los mismos cuidados basicos cada pez debe tener 40 litros de agua y si es menor de 15 cm 1 litro por cm del pez.

Suerte.

• Ola amigo bueno te felicito es una pecera de buen tamaño te aconsejo lo siguinte el libro de texto acuario da una muy bueno sugerencia respecto a esto claro bas a pones un numero de peces considerando el tamaña de estos siempre ten en cuenta que por cada 1 litro de agua un centímetro de pez si osea cuando compres a tus peces echa una tanteada de cuanto mas o menos miden y entonces compra los que tu creas conveniente de esta manera tus peces no se estresaran

Suerte con tus peces amigo

• una carpa en buenas condiciones de vida crece hasta 30 centimetros en cautiverio, la regla es 1 centimetro cuadrado de pez por que cada 5 litros de agua, asi que si tu carpa mide 30 centimetros son casi 20 centimetros cubicos de pez y necesitan 10 litros; osea que la cantidad depende del tamaño del pez y de ahi haces tus cuentas.

no todos usan esta regla, asi que sin problemas puedes meter 8 de ese tamaño, si son chicas de 8 centimetros puedes meter unas 25; Saludos amigo.

• para que cescan y esten comodos podrias meter 3 pero si son pequeñas unas 8 o talves 10.

recuerda que son peces de estanque y crecen mucho asi que no te execedas y no sobre pobles tu pecera

• todo de pende del tamaño de las carpas que quieras meter pero entre 10 y 15 cm unas 12 para que no se vea sobre poblado

Sign In or Register to comment.