como puedo rebajar de peso rapido?

solo tengo11 años y tengo 140 lb. como las puedo rebajar rapido,hago mucho ejercicio pero nada de nada.

Comments

  • te voy a dar una dieta

    por la mañana en ayunas tomate uñ licuado (una penca de nopal,un pedaso de papaya y una rama de apio) eñ el desayuno un sanwich de pan integral con una rebnad de jamòn de pavo.

    a las 10 de la mañana un yogurth ligt con 6 semillas de almendra.

    a las 12 del mediodia una comida ligt

    sopa de verduras un plato

    una porcion de pollo asado coñ bastante cebolla y salsa inglesa para el sabor o puedes escoger por un bistec asado con cebolla siñ grasa,o uñ filete grañde de pezcado al vapor coñ su tomate acuyo llevas de olor como lo prefieras preparar.

    y una ensalada de verduras grande puedes escoger pepinos o brocoli o colifror o chayotes.

    para la ceña

    una ensalada de lechugas coñ queso pañela y aceite de oliva, o puedes escoger hacerte dos tostadas de mais deshidratadas(metes las tortillas al micoondas y las tdesidratas hasta que queden tostadas le pones trocitosde queso panela y un poquito e salsa de tomate o escoger un yoguth ligt con una manzana

    Te la recomiendo yo baje 13 kilos eñ dos meses

    eso si nada de cocacola ni de ningun refresco

    debes de tomas 3 o mas litros de agua.puede ser de cligh de sabores diarios

    suerte.

  • Hace ejercicio en serio,practica un deporte de impacto como el rugby,y vas a bajar tan rapido q te vas a copar y no vas a querer jugar otro deporte.

  • primero no comas tanta comida chatarra y sigue asiendo ejersisio eso es bueno antes de comer algo comet mejor un plato de fruta t ayuda a yenarte y asi comes menos cosas q t engorden sigue asi y obtendras resultados rapido.

    suert

  • NO te ejercites, ¿para que? mejor corre (no es lo mismo) y haz cardioo.Pidele a tu mama que te meta al gym y haces solo cardio, muchoo cardio... muchisimo, ya sabes: eliptica, bicicleta, correr, escalar escaloncitos, esas cosas... eso es para bajar la grasa corporal..y no te mortifiques, llevatela con calma y te ruego que no hagas ninguna estupidez como dejar de comer o provocarte el vomito!!!!!!!Eso te puede traer problemas muchisimo peores... ademas piensas que lo puedes controlar, pero a la mera hora te das cunta que NO.

    Conozco personas con obesidad extrema que con no dejar su rutina, conseguir una buena dieta que les recetó el nutriologo y mucha mucha consatncia y esfuerzo lograron lo que se plantearon. Si se puede, paciencia!!

    Ah.... alimentación sana!! deja las golocinas, la comida chatarra: las papitas los dulces... Y PORFA, no comas en restaurantes de comida rapida... ovida McDonnals, olvida Burger King y sobretodo olvida KFC (kentoky freid cruelty ;))

  • estas mal chavo estas muy chavo paraque madres quieres bajar de peso si estas chamaco mejor piensa en otras cosa eso se llama anorexia o bulimia y eso es malo ademas hacer mucho ejercicio a tu edad te puede traer serios problemas en tu salud y desarollo tanto asi que te puede dar anemia,luego leucemia ,creo que cancer y despues la muerte mejor ve a un psicologo.

    http://www.elmundo.es/salud/Snumeros/97/S262/S262a...

  • ya provaste ir a correr? eso es muy efectivo si eres constante ..y acuerdate en tu caso debes comer sanamente,,,,

  • Come bien, deja las frituras y los refrescos, toma mucha agua y no te estreses....mientras mas pienses en ellos menos se van.... ademas piensa que mientras mas tardes en rabajarlos es menos probable que tengas un rebotee....

  • Ve esta página, me ayudó mucho... Tiene ejemplos de menus y consejos:

    http://everyoneweb.com/dietas/

    Espero te ayude!!!

    Saludos

  • pz mira tienes qe aparte de aser ejercicio tienes qe comer sanamente llevar una dieta balanceada y no romper las reglas qe te imusiste

    para asi no

    dar el rebote ok

  • haciendo mucha dieta y sin arrepentimiento

Sign In or Register to comment.