¿cual es la mejor marca MEMPHIS, PIONEER KICKER O PONCH?

PARA COMPRAR UN SUBWOOFER CUAL ES LA MEJOR MARCA Y PORQUE?

Comments

  • Memphis ha sacado buenos productos en especial la serie mojo pioneer muy buena en bajos kicker solo L7 en especial el de 15¨ y solox nadamas punch no es una marca es una serie de la marca ke es rockford fosgate y son woofers promedio los chidos son los power

    Saludos!!!!

  • Yo de estas marcas te recomiendo memphis, o rockford fosgate de la serie power "no punch", delicioso bajeo, ya que si ay dinero comprate un Morel o JL de los W de 13'

  • la neta de lo que mensionas pues lo mejor es memphis y pionner es muhco mejor memphis pero pionner es mucho mas economico y muy buena calidad yo eh escuchado los boffers pioner y estan super bien, kicker pues tienen tradicion pero son muy caros y ponch quien sabe cual sea o tal ves te refieres a punch pues si son buenos pero son caros mi opinion seria pionner

  • cualquiera jala bien siempre que tengas el cajon y el ampli adecuado

    en kicker, que sea la linea L5 o L7 solobaric

    en pioneer , la linea premier

    en rockford la linea punch o a un mejor la power

    en memphis la linea mojo

  • no me gusta ni una kicker tiene las bobinas muy chicas y se keman muy rapido pioneer los watts k tiene no los aguanta memphis los kemas muy rapido tambien punch esta mas o menos pero la verdad k si fuera a comprar uno me fuera por el kicker L7 aunke no lo recomiendo mejor busca un soundstream t5 k sonara mas fuerte k esas cosas

  • kicker y pioneer son buenos duraderos y potentes y caros xDD

  • te paso el top 10 de mejores sonidos del mundo http://www.askmen.com/top_10/cars_150/194c_car_lis...

    y para comprarlos y que salga barato te recomiendo www.vendutto.com.mx donde puedes comprar usado y nuevo a mucho mejor precio.. saludos

Sign In or Register to comment.