¿porque nadie se enamora de mi?
no soy fea, soy bonita y algo sexy
le gusto a los chavos
pero a la hora de platicar conmigo ...los primeros días le gusta mi forma de ser, pero después siento que se aburren y me dejan de hablar
no entiendo cual es mi problema...yo intento hacer las conversaciones emocionantes, hago preguntas etc...sera que no soy encantadora o que es lo que pasa...
denme tips gracias
Comments
el ser sexy, bonita o fea no significa que las personas que se hacerquen a ti sea solo para enamorarse o querer tener algo que ver contigo, tal vez ellos se hacercan con tal de buscar una amistad y tu los miras de manera diferente y esto haga que ellos salgan huyendo, si buscas una persona que se enamore de ti mi consejo es que no se busca, esta persona llegara en su debido tiempo y no tendras que buscarlo, mejor disfruta de tus amistades y el amor llegara en el momento que menos lo esperes suerte!!
Creo q con los chicos q estas saliendo no te aprecian, ya llegara esa persona especial.animo yo estoy igual, pero no necesita tips tienes q ser solo tu,autentica
por andar preguntando ,por qué nadie se enamora de ti
Pues no lo se seria cuestion de conocerte y asi saber por qe, la verdad no creo qe sea dificil enamorarse de ti si eres bonita y algo sexi, saludos
iniciemos una conversación entonces no para enamorarte o algo así además no quiero tener novia. sino para hacer amigos y darte algún consejo por ahí. A mi me gusta hacer las conversaciones emocionantes también.
[email protected]
¿no podría ser que les toma pocos días darse cuenta que que sos una vanidosa que se esfuerza por llamar la atención? ¿no será que los "provocas" y luego te pones en diva? ¿acaso no estarás coqueteando indiscriminadamente para ser el centro de todo, hablas demasiado y terminas aburriendo con tanta superficialidad? Ya te aconsejaron bien, se vos misma, auténtica, no imites ni finjas ni andes cambiando de "poses" como modelo, se mas humilde y aprende a escuchar que éso conquista corazones, no es tu belleza, tu onda sexy o tu parloteo lo que va a enamorar a alguien que valga la pena. Lo valioso de tu persona no se ve a simple vista porque está dentro tuyo, tenelo en cuenta.
A mi me gustaria conoserte contactame mi correo te lo dejo [email protected]
No lo se seguro tienes algo que digiste que no les gusto piensa segura no hisiste nada para que te dejaran de hablar?
Se me ocurre una de dos.
1. Todos ellos son unos idiotas
2. Tú eres la idota
...