¿URGENTEEEE, que le pasa a mi sistema?

miren tengo que hacer un programa en pascal, y antes en mi otra notebook me abria todo re bien pero ahora tengo una nueva y cuando intente abrirlo me aparece esto "this system does not support fullscreen mode. choose close to terminate the application" que quiere decir como que el sistemas no acepta el modo de pantalla completa, y yo necesito la pantalla completa porq sino queda muy chiquita la ventana no se que hacer o de donde puedo activar el modo, por favor que alguien me explique ES URGENTEEEEEEEEE y que sea paso por apso asi no me confundo nada, gracias

Update:

placa de video no tengo, y la pc es una LG E500, la compre hace como 2 meses o menos pero recien ahora abri pascal porque tenia que practicar unos ejercicios

Comments

  • Hola, primero observa si tu laptop tiene los drivers de video, has clic derecho en mi pc, luego clic en hardware y seguido clic en administrador de dispositivos. Alli observa la opcion de dispositivo de video si tienen un signo amarillo de interrogacion es porq no esta el drivers. Puedes dar doble clic sobre el dispositivo y actualizar el controlador Y si no te funciona descargar el drivers de internet por medio del modelo de tu Pc.

    Espero te sirva

  • Abre Pascal, y

    • Presiona ALT+BARRA ESPACIADORA

    • En el menú contextual que aparece, selecciona "Propiedades"

    • En la ficha "Opciones", en la parte "opciones de pantalla", selecciona "Pantalla completa".

    Si esto no funciona (que es lo más probable, por el mensaje que manda), vuelve a abrir pascal y

    • Presiona ALT+BARRA ESPACIADORA

    • En el menú contextual que aparece, selecciona "Propiedades"

    • Clic en la ficha "Fuente"

    • En la parte "Tamaño", selecciona la opción 12x16

    De lo contrario, trata de cambiar la resolución de tu monitor por una menor. Esto lo logras si,

    • das clic derecho en el escritorio

    • Luego en Propiedades.

    • Ficha "Configuración"

    • Ajusta la "Resolución de pantalla" a un valor menor (con 1024 x 768 debe funcionar)

    Saludos

  • Ya lo intentaste ejecutar en modo de compatibilidad o pasa mas caracteristicas de las computadoras

  • lo mas seguro esque necesites otra targeta de video...

    ahora si no tienes pa`comprarla mejor intenta hacerla grande pero con el mouse desde una orilla de la pantalla.

Sign In or Register to comment.