Chistes de gallegos?

¿Por qué van 19 gallegos al cine? Porque la película es prohibida para menos de 18.

Qué hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor?. Siembra el pánico.

¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho?. Porque el aire de sierra es mas sano.

¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de la universidad?. Una carrera universitaria.

Oye, Manuel... ¿a ti te gusta el Placido Domingo?. - Pues claro, hombre... antes que el reputísimo lunes....

Entra un gallego a un bar con un loro y el cantinero pregunta: - ¿Habla el animal?. Y el loro responde: - Y yo qué sé!!

Un gallego limpia los vidrios de un edificio, llega a un espejo y dice: - Coño... limpias tú o limpio yo, vaya!

Oye, Manolo, ¿quieres ser Testigo de Jehová?. - Vamos, si ni siquiera he visto el accidente, hombre!!!

Un gallego lee en el diario: - 'Alud mata a 100 personas.' - Pues qué árabe tan malo, hombre!

A un gallego lo detiene la policía y le dice: - Deme su nombre y apellido. - ¿Está loco, hombre!? ¿Y yo después cómo me llamo??

Oye, Paco, ¿sábes cómo se llaman los habitantes de San Francisco?. - Hombre, pues no todos...

Suena el teléfono en la casa de Manolo: - Manolo, que te estoy llamando por la cortadora de césped... - Caramba, pero qué bien se te escucha, hombre!!

¿Me da un desodorante, por favor?. - ¿De bola?. - No, hombre, de axila!!

La rubia pasa un semáforo en rojo y la detiene un policía gallego: - Ay, lo siento, oficial, es que soy daltónica.... - Ah, ¿pero usted cree que soy tonto? ¿Me quiere hacer creer que no hay semáforos en Daltónia?

En un pueblo gallego aparece Claudia Schiffer en un Rolls Royce. Se detiene en la plaza y le dice a uno: - Tú... ven conmigo... Manolo sube y parten. Al rato vuelve el Manolo solo, conduciendo el Rolls. - Manolo, cuéntanos... ¿¡qué ha pasao!?

-Ah, pues nada, hombre! Que hemos ido al molino, nos hemos bajao del coche, la muchacha se ha quitao la ropa y me ha dicho 'Toma de mí lo que quieras, papito'... Así que me he traido el coche, jo'er! - Y lo bien que has hecho, hombre! ¿Para qué quieres tú la ropa si ni siquiera tienes hermanas?

Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas?. - Porque tengo el colesterol muy alto. - Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre? - Es que el médico me dijo: 'Los huevos... ni tocarlos.

Comments

• Muy gracioso. Jajaja. Es El mejor que he escuchado

Saludos

• Buenisimossssssssssssssss amigo !!! jajajjjajajjajajajjaajajajjaja

jajajajajjajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja

• Ja...ja...ja...muy buenos, te felicito...!!!

Saludos..XD..

Estrellita...

• una mamá llama a su hija y le dice:

Porfavor, ve a la tienda y si son frescos los huevos, me traes 5 euros

Entonces la nña va a la tienda y le dice al tendero

Dice mi mama que si tiene huevos, me de 5 euros

El tendero, despues de pensarlo un rato, saca un billete de 5 euros y dice:

Toma pero dile a tu mama que esas no son formas de pedir el dinero

Por que las mujeres gallegas van al ginecologo en bolita?

Porque en la puerta del consultorio, se lee "consultas de 3 a "

Que hace una mujer gallega tirandose desnuda de un edificio?

Probando sus nuevas "toallas con alas protectoras"

Sabes cuantos chistes existen de gallegos?

Solo 1, los demas son casos de la vida real

• Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

PLAS, PLAS, PLAS !!!

ARREBATADORAMENTE GENIAL !!!

APLAUSOS !!!

Jajjajajajajajajajajajaja...

Y recién levantada, por poco hecho el cafelito.

PD: Una estrellaza asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de goooooooooooooorda por un magníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifico chiste. Me lo copio a mis archivos para mandársela a mis mailos. GRACIAS POR LA RISA.

• jajajajaja

jajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajaja

• estan buenisimos jjejejeee

, gracias por compartirlos.saludos metuka