¿Marco es diferente a sus hermanos?
Hola!!!
Es que desde hace tiempo me estoy preguntando lo mismo... Marco siempre se muestra neutro, quier decir ni apoya a Cayo ni a Aro, siempre esta aburrido mirando como un espectador más. Y en la batalla final cuando tenian que dar su voto sobre si matar a Renesmee o no, él dijo que no consideraba a la niña un riesgo (algo así dijo, no me acuerdo de sus palabras exactas).
Gracias de antemano!!!
Update:Epa!! yo no sabia nada de la historia de Marco... como es eso de que Aro mato a la esposa de Marco porque querian irse y empezar una vida juntos... O.o? que clase de hermano es Aro?
Comments
Sip, Marco es tan diferente a sus hermanos porque como te pudste dar cuenta su esposa murió, Dídima era la hermana de Cayo, y él no estaba de acuerdo con el romance...
Desde que Dídima murió Marco tomo esa actitud de que nada le importa, por la nica razón que permaneció con losvulturi es por Chelsea, que es la que puede romper o fortalezer los lazos sentimentales.
Mira aquí puedes leer un poco de la historia de marco.
http://www.crepusculomeyer.com/libros/preguntas-re...
Lo sé!!!
Pues Aro solo se deja guiar por el poder, me encantaria saber que pasaria si Marco alguin día se llegara a enterar de que fue lo que paso con su esposa, la verdad, detesto a Aro.
Marco es diferente por esta razón:
Aro convirtió a su hermana, Dydime, porque penso que esta podrÃa tener algún buen poder. Dydime tenÃa un poder, claro, el de hacer feliz a la gente, el cual no era muy util pero Aro lo dejo pasar, algo es algo.
Muchos se enamoraban de Dydime, incluso Marco, pero a diferencia de los demás, Dydime sà correspondÃa a Marco.
Al pasar el tiempo ambos tenÃan planeado dejar a Aro e irse juntos, pero Aro se enteró y mató a Dydime (porque el poder de Marco es mucho mejor) e hizo quedar a Marco con ellos gracias al poder de Chelsy, de unir o separar lazos, aunque inestables.
Aún asÃ, Marco parece un zombie desde que Dydime fue asesinad0(SM declaró que los vampiros están muy unidos a sus parejas, y no dudarÃan en vengarse si son asesinadas, como e l caso de James y Victoria), sin saber que fue Aro quien la "mató". A mi parecer es el más sensato, junto con Aro, entre los tres. Aro es más pacifisa, Cayo más brutal y Marco más o menos.
El poder de Marco: Ãl puede darse cuenta la unión de las personas (quien es el lÃder de cada grupo o quien es el más poderoso, etc) [recordá que en Luna Nueva Aro dice "y hasta sorprendio a Marco, y no es fácil que el se sorprenda" haciendo referencia a que cuando Marco llegó vio la union de Ed, Bella y Alice y se sorprendio por la fuerta que tenian, y no es facil que se sorprenda proque siempre parece un zombie). Este poder es muy bueno, según explico SM, ya que asà uno podrÃa decir quien es el lÃder de un grupo, matarlo, y asà ellos no sabrÃan como actuar sin ese grupo.
A mi me gustarÃa que la autora le dejara un final a feliz a Marco.
Hola!, Katie C, L0reX y Siby ya te contestaron a la perfección...yo no sabÃa los detalles, gracias por el link me lei todas las respuestas de Meyer sobre Amanecer!...
Tambien tenÃa ese presentimiento con Marco, aburrido de la vida...yo pense: deprimido, triste...
juro que lo presenti porq la vez que armamos un fanfic aquà yo convoque a ese vulturi en vez de a los demas a la historia...
ahora me cierra...el defenderÃa el verdadero amor y el fruto de este...
serÃa posible para él ver la esperanza de que "ganan los buenos" y al fin revelarse para apoyar a los Cullen??...
Perdón por parecer loca, pero esto da lugar a que continuemos escribiendo un fanfic, no les parece a todas??...
Y gracias de nuevo por la info sobre Marco, todo los dias se aprende algo nuevo!
Bueno la historia de Marco ya te la contaron, eso lo dijo Stephenie, bueno se supone que querian irse a vivir juntos y tener una vida bien, en paz, como cualquier pareja, pero eso interferia con los planes de Aro, asi que simplemente la quito de encima y obviio hizo que jamas se enterara de que él fue el que la mato. Lo que era más importante para Aro era ganar y conseguir lo que queria asi que no le costaba nada matarla :S, yo creo que por eso todo le da igual, intenta no involucrarse mucho, imaginate vivir para siempre sin la persona que más amas...
Hola..!!
Pues si es muy diferente a sus hermanos, yo ya sabÃa lo de la historia de que le mataron a su esposa bueno jeje sabÃa que a alguien le habian matado a la esposa no recordaba que era a él, pobre por eso a de ser asÃ, no..??
Saludos =P
hola!
wow yo no sabia eso!!! muy interesante la historia!
saludos!
Yo pienso Que Marco es justamente lo opuesto a Cayo porQue al contrario de él, Que lo unico Que Quiere es cargarse a gente, Marco es como Que reflexiona mas las cosas y hace lo correcto. Y cuanto a lo de aburrido tienes razon.. la unica vez Que recuerde Que estaba como interesado en algo fue cuando Edward, Alice y Bella van a Volterra y ''ve'' la relacion que hay entre estos. Segun Edward estaba ''impresionado''.. pero el tenia cara de aburrido jeje. AunQue hay Que comprender Que despues de tanto tiempo le aburra un poco la vida ¿no?.. aunQue Aro siempre parezca muy contento jejeje
âMuchos Besosâ
Yo creo que el tiene una personalidad diferente ya que con el tiempo cada persona se forja un caracter y SM no quiso hacerlos parecer como tiranos a los 3 en alguno debe de caber la cordura y en cuanto a que se muestra aburrido despues de siglos de vivir lo mismo yo creo que cualquiera se cansa.
De hecho yo sabia que la esposa se le habia muerto misteriosamente en realidad hahaha pero no estaba segura de que o como pero si Aro la mato ya tengo otra razon para odiarlo es bien hipocrita no puede ni defenderse solo me choca Mi querido amigo Carlisle y quiero matarlos a todos haha hipocrita pero bueno si fue asi que horror pobre Marco con razon anda deprimido el pobre.
HAHA
Saludos(:
Yo creo qe Marco es una persona qe todo le vale!!
mira le importo casi un cacahuate Renesmee! como si no le interesara nada siempre esta aburrido
a mi todos los Volturi me caen mal jajaja
menos Alecâ¥
xD