¿Porque soy de esta forma?

Me he dado cuenta de que a mi no me gusta seguir para nada las modas de los chicos de mi edad´(pubertos de 14), se me hacen tan carente de personalidad bucar ser igual al resto...

Me ha pasado siempre que me logra gustar algo por ejemplo un juego, una serie o una cancion pero cuando veo que los de mi clase lo descubren y luego swe vuelve popular y no es lo mismo, me deja de gustar y nu se :v

como por ejemplo la nutella, a mi me gustaba aunque actualmente todo mundo la ama automaticamente o las chicas suben fotos de ellas comiendola o algo así (parecen retrasadas xD) y pues eso a veces me desespera demasiado :I

otro ejemplo es que a todos los de mi edad escuchan dj's o musica electro o algo así pero en cambio yo la odio como no imaginan sdfghjk. (Pero antes de que me digan algo, yo no ando criticando los gustos de ellos solo digo que es fastidioso seguir una moda. Y tranquilos, tampoco soy de las que se creen listas solo por escuchar nirvana y ser ateos xDDDD) (ni tampoco soy hipster LOOL)

saludos!!

Comments

• yo tambien soy antisocial

• Oh si... Eres único. Ahora te hago un monumento.

Mira, creo que gaste mi tiempo leyendo esto... Saludos.-

• Es simplemente tu forma de ser. Claro que no porque a los demás les guste algo a ti te dejara de gusta.... yo escucho metal y me da lo mismo si le gusta al resto del mundo o no, solamente lo hago porque a mi me gusta~

• Eres así porque no eres una oveja mas del rebaño como ya te han dicho... todos tenemos diferentes gustos pero los de ellos son malisimos xD yo soy como tu dices un puberto de 14 y me doy cuenta de que todos los chicos son una especie de estereotipo comercial que a evolucionado con el tiempo, PERO SIGUE SIENDO LA MISMA BASURA

Y lo de las cosas que se hacen populares y dejan de gustarte yo creo que es por un poco de egoismo jeje suele pasar a los seres humanos no es nada malo.

Otra cosa a ti te paso algo con la nutella, yo creo que te desesperaste por que te gustaba tanto que sentias que te la robaban xD.

Cuando dijiste que la musica no te gustaba es completamente normal yo odio la musica de hoy a mi me gusta Nirvana y no me creo listo por eso, solamente es mi banda favorita y me siento identificado con las letras, ademas siempre recuerdo que Kurt Cobain el cantante de nirvana dijo:

DESEAR SER OTRA PERSONA ES UN DESPERDICIO DE LA PERSONA QUE ERES Y

PREFIERO SER ODIADO POR LO QUE SOY A SER AMADO POR LO QUE NO SOY

ojala entiendas que se nota que eres una persona genial añademe a contactos si quieres una respuesta mejor echa jeje

Ojala tengas suerte

• Me parece que los raros son ellos.

Para mi es más raro e infeliz alguien que hace las cosas solamente porque el resto las hace, en vez de hacerlas de le te gustan o no.

Te felicito por eso, aunque no debería importarte tanto el resto. Es difícil pero con la práctica se hace muy fácil.

Saludos!!

• Entiendo eso, es odioso cuando amas algo y de pronto se pone de moda y ya todos se dicen fanáticos... Es horrible, horrible.

Simplemente eres auténtica, sabes lo que te gusta y porqué te gusta. Tienes gustos definidos.

La verdad pienso que si algo te gusta en verdad; que si verdaderamente lo amas o lo disfrutas, hagan lo que hagan los demás, igual no vas a dejarlo por nada del mundo.

Luego su moda se irá pero tu gusto seguirá ahí.

• ¡TE FELICITO! No eres una oveja más del rebaño.

Sign In or Register to comment.