"NO DEIS LO SANTO A LOS PERROS, NI ECHÉIS VUESTRAS PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS, NO SEA QUE LAS HUELLEN CON SUS PATAS Y VOLVIÉNDOSE OS DESPEDACEN" Mateo 7:6
Proverbios 23:9 "No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras"
la unica forma es k dios baje del cielo y diga soy dios todo poderoso demuestre su poder y nos explik k si existe y nos ama los buenos y bondasos viven en la miseria mientras narcos politicos y delincuentes se dan los lujos k kieran ya k las unikad personas k existen y se dan buena vida son los padre papa arsobispos k kon el pretexto de la fe l kita el dinero a la gnt k por falta de estudios cultura lectura y la capacidad de razonar y pensar logikament kren en ello
EXISTEN MUCHAS HISTÓRIAS DE ATEOS QUE DE REPENTE AMAN A DIOS...XD XD XD XD XD
Y TE ASEGURO QUE NADIE LOS CONVENCIÓ, NI POR LAS BUENAS NI POR LAS MALAS...PORQUE ESO ES CUESTIÓN DE LAS CONVICCIONES PERSONALES DE CADA QUIÉN Y LO QUE VIVA EN LA VIDA...
AUNQUE PUEDE QUE TÚ ESTÉS COMO EL CHISTE...
ESTABA UN GAY PARADO EN LA ESTACIÓN DE AUTOBÚS CUANDO OTRO TIPO SE LE QUEDA VIÉNDO Y POR LA MERA CURIOSIDAD LE PREGUNTA:
-OIGA AMIGO..¿Y EXACTAMENTE CÓMO COMENZÓ A SER GAY?
EL CUATE LE RESPONDE:
-HAYSH, PUÉS IGUALITO QUE TÚ MI VIDA...PREGUNTANDO....
Comments
Yo ya te convenci...!!!
verdad conejito...?!!!!!
yo se que sii.... jajaja
andale no es tanb dificil solo bre tu corazon y NO en un hospital sino del almaa..!!!!
te extraño y tu ni estas...
=(
"NO DEIS LO SANTO A LOS PERROS, NI ECHÉIS VUESTRAS PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS, NO SEA QUE LAS HUELLEN CON SUS PATAS Y VOLVIÉNDOSE OS DESPEDACEN" Mateo 7:6
Proverbios 23:9 "No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras"
Por las buenas!
Lo ves ya estas preguntando!
Dame las gracias que ore por ti!
la unica forma es k dios baje del cielo y diga soy dios todo poderoso demuestre su poder y nos explik k si existe y nos ama los buenos y bondasos viven en la miseria mientras narcos politicos y delincuentes se dan los lujos k kieran ya k las unikad personas k existen y se dan buena vida son los padre papa arsobispos k kon el pretexto de la fe l kita el dinero a la gnt k por falta de estudios cultura lectura y la capacidad de razonar y pensar logikament kren en ello
Por las malas, osea, a método de cocowash con tehuacanazo, te dirá que si, pero por dentro pensará: ching. tu ma...dr...
Y por las malas, tendrías que crucificarte, morir y resucitar al tercer día, pero al estilo Big Brother, osea, todos a la expectativa.
que flojera, alguien tiene fuego quiero hecharme un buen abano
de ninguna forma porque dios no existe,es solo un amigo imaginario que visita por la noches a los creyentes,en especial a los evangelistas
Por ninguna ._. Déjalo que viva y piense como quiera.
JA JA JA, QUÉ PEX CONEJO...
EXISTEN MUCHAS HISTÓRIAS DE ATEOS QUE DE REPENTE AMAN A DIOS...XD XD XD XD XD
Y TE ASEGURO QUE NADIE LOS CONVENCIÓ, NI POR LAS BUENAS NI POR LAS MALAS...PORQUE ESO ES CUESTIÓN DE LAS CONVICCIONES PERSONALES DE CADA QUIÉN Y LO QUE VIVA EN LA VIDA...
AUNQUE PUEDE QUE TÚ ESTÉS COMO EL CHISTE...
ESTABA UN GAY PARADO EN LA ESTACIÓN DE AUTOBÚS CUANDO OTRO TIPO SE LE QUEDA VIÉNDO Y POR LA MERA CURIOSIDAD LE PREGUNTA:
-OIGA AMIGO..¿Y EXACTAMENTE CÓMO COMENZÓ A SER GAY?
EL CUATE LE RESPONDE:
-HAYSH, PUÉS IGUALITO QUE TÚ MI VIDA...PREGUNTANDO....
XD XD XD XD XD XD
tiene que ser por medio de la fe!