esque tendré mi primera relación sexual vivo en AQP y me gustaría saber donde puedo encontrar condones para prevenir un embarazo no deseado
AYUDA X FAS
Son condones si te los venden en cualquier farmacia que no te de pena ir y pedirlos
te van a nombrar marcas hay tu escoges la que mas te guste o puedes decirle al farmacéutico cual es la mejor opción
suerte
en farmacias puedes conseguir, o hasta incluso en algunos kioskos
En una farmacia? xdxdxdxdxd
en dispensario medico
En una farmacia pero decile al chico con el que pensas hacerlo que los compre él en los super tambien los venden.
Pienso que estas muy pequeña de edad para empezar con una vida sexual, pero si te sentis preparada y vas a ser responsable de cualquier consecuencia, pues te deseo lo mejor .
En Una Farmacia Haya No Te Van A Preguntar Que Edad TIENES
O Que Los Consiga Tu Novio O Con El Que VAS A Estar
Sin Embargo , FELICITACIONES Hay Que Pensar Con La Cabeza Mas No Con Las GANAS
Comments
Son condones si te los venden en cualquier farmacia que no te de pena ir y pedirlos
te van a nombrar marcas hay tu escoges la que mas te guste o puedes decirle al farmacéutico cual es la mejor opción
suerte
en farmacias puedes conseguir, o hasta incluso en algunos kioskos
En una farmacia? xdxdxdxdxd
en dispensario medico
En una farmacia pero decile al chico con el que pensas hacerlo que los compre él en los super tambien los venden.
Pienso que estas muy pequeña de edad para empezar con una vida sexual, pero si te sentis preparada y vas a ser responsable de cualquier consecuencia, pues te deseo lo mejor .
En Una Farmacia Haya No Te Van A Preguntar Que Edad TIENES
O Que Los Consiga Tu Novio O Con El Que VAS A Estar
Sin Embargo , FELICITACIONES Hay Que Pensar Con La Cabeza Mas No Con Las GANAS