¿necesito la clave para microsoft office pro 2007!, por favor dime como conseguirlo!.?

estoy sin office, y lo he descargado de softoni, pero no he cogido el key para la activacion.

te agradezco si sabes cual me puede servir

Comments

  • Mejor no lo piratees. Office es un programa de pago. Actualmente microsoft ha puesto a funcionar varios mecanismos antipiratería. Si lo pirateas puede ser que te pesquen, puede ser que no. Si no pagas la licencia de uso después de un tiempo te bloquean el programa, al menos parece que ya les ha pasado a varios aqui en YR. Si no quieres o no puedes pagar la licencia es mejor que uses software libre. Te recomiendo openoffice. Legalmente gratuito, en español, compatible con documentos de office, y te olvidas de piraterias, seriales, y cracks. La descarga es de unos 150 mb. ¡Pero es gratis! No es tan "bonito" como el otro.....pero ¡gratis! Puedes quemar un cd, o varios, y los puedes regalar a tus amigos, y nadie te puede decir nada, porque hacer eso con openoffice está permitido. Al menos deberías probarlo, a ver si te sirve para lo que lo necesitas.

    Lo instalas, y si no te gusta, pues lo desinstalas y ya. Y si no te convence pues vas y pagas los US$150 (o más) que te cuesta el otro, y listo

  • mira esta pagina informatica xp y me dices hay puedes conseguirlo tu solo y mucho mas

  • KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8

Sign In or Register to comment.