Boletos para Metallica México 2009?

haber, haber, porfavor necesito aclarar esto de los boletos, en www.ticketmaster.com.mx, ponen que la venta al públco en general empezo hoy, así como la preventa para tarjetas banamex, pero en www.ocesa.com.mx, ponen que solo el 30 y 31 de marzo es para la preventa, y a partir del 1 de abril al público en general,NECESITO SABER SI ESTO ES CIERTO para que mi alma pueda tener un poco de paz, y lanzarme entonces a acampar, y poder comprar mis boletos.

Comments

• Jajajaja... descansará tu alma hasta que tengas los boletos en tus manos. Lo que más te podría recomendar es que, si de veras eres un fan hasta morir de Metallica, te vayas a dar una vuelta AHORITA, y si ves gente, o un cartel, o algo así, te quedas.

Deja de leer esta respuesta y lánzate!

Saludos del boleto DeMENTE.

• Yo no alcanze boletos en la preventa... asi que quiero unos boletos!!

de preferencia en VERDE B y si no donde dea pero para el sabado 6 de junio

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE CONTACTEME..

[email protected] o lmvalladarez_87 d hotmail

• ya no ay estan agotados todos oy se agotaron tengo unos de narnja d 30 en 2000 que dices animate contactame

• A mi me sobraron unos para general B el sábado, si gustas te los vendo. contáctame

• Jajajajajajaja, acampar????? Eso es cosa del pasado, ahora todo es mediante internet. Y si, hoy y mañana es preventa banamex.

Sign In or Register to comment.