¿Estoy embarazada!,q hago .aborto o le dejo?

tengo 19 anio estoy embarazada de mi novio me hice un test y es positivo pero no se q hacer quisas es muy pronto o devo dejr q nasca no se...

Comments

• Bueno, mucha gente te ha juzgado y no creo que eso es lo que hayas buscado aca.

Te sugiero que no abortes, se que debes estar angustiada, porque eres joven, pero ten presente que las cosas de Dios siempre son buenas, y en tu vientre tienes un ángel que con amor el puso allí.

Claro que estas confundida, tienes 19 años, pero no son tan poquitos como para no poder tener un bebé. Seguro tu familia se enfadará, pero mira, despues de la tormenta, llega la calma. Y justo tu bebe será la adoracion de todos.

Solo ten presente que lo que nacio y esta creciendo en tu barriguita es un pedacito de ti, que seguramente ya te ama mucho.

Te deseo mucha suerte y ojalá elijas la mejor opcion.

Un abrazo!!

• no abortessss x favor piensa en tu bebe y si no metete en yahoo como quedarte embarazada y ves todas la mujeres q kieren ser madres y veras q eso es una alegriaaa no una cosaaa malaa ,piensa q le late el corazon alos 21 diasss q no es un caho de carne muertoooo

• se que es dificil llevar algo asi, pero tranqila, creo que lo mejor sera que lo dejes nacer,, muchas madres que abortan tienen problemas psicologicos y se arrepienten por aber qitado una vida, asiqe creo que seras mucho mas feliz teniendolo ya veras. ademas, tienes 19 años ,no es lo mismo qe si lo ubieras tenido con 15. creo qe te ira bien si lo tienes, azme caso .mucha suerte!

• NO ABORTES, PORQUE DESPUES PUEDES ARREPENTIRTE, A VOS TE HUBIERA GUSTADO QUE TU MAMA ABORTE CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE TI, SOLO PIENSALO Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES

• mira.. si lo haces lo mas probable es k despues te sientas culpable contigo misma .. por k el aborto es una cosa k lo haces y despues keda como una perdadida y va estar en tu mente para siempre ... por el otro si tu novio te apoya y te ama te va entre los dos van a ser fuertes para superar el problema.. ahorita facil te sientes como k no hay solucion pero despues k nasca el bebe y todo todo esos miedos cambien por k aunk no lo creas tu bebe te da fuerzas para salir adelante ... espero k tomes la mejor decision...

• Si no estás segura, dalo en adopción pues habrá personas que quieran un hijo adoptado.

• El asesinato de un bebé no nacido se produce, además de algunos métodos domésticos, a través de los siguientes métodos:

- Por envenenamiento salino

Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que proteje al bebé. Se introduce una larga aguja a través del abdómen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza “el parto” y da a luz un bebé muerto o moribundo, muchas veces en movimiento.Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.

- Por Succión

Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y absorbe “el producto del embarazo” (osea, el bebé), depositándolo después en un balde. El abortista introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.

- Por Dilatación y Curetaje

En este método se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al bebé en pedazos con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el bebé es ya demasiado grande para extraerlo por succión; entonces se utiliza el método llamado por dilatación y curetaje. La cureta se emplea para desmembrar al bebé, sacándose luego en pedazos con ayuda de los forceps. Este método está convirtiéndose en el más usual.

- Por “D & X” a las 32 semanas

Este es el método más espantoso de todos, también es conocido como nacimiento parcial. Suele hacerse cuando el bebé se encuentra muy próximo de su nacimiento Después de haber dilatado el cuello uterino durante tres días y guiándose por la ecografía, el abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una piernecita, después la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del bebé. así extrae parcialmente el cuerpo del bebé, como si éste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del útero. Como la cabeza es demasiado grande para ser extraída intacta; el abortista, entierra unas tijeras en la base del cráneo del bebé que está vivo, y las abre para ampliar el orificio. Entonces inserta un catéter y extrae el cerebro mediante succión. Este procedimiento hace que el bebé muera y que su cabeza se desplome. A continuación extrae a la criatura y le corta la placenta.

- Por Operación Cesárea

Este método es exactamente igual que una operación cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, salvo que en vez de cuidar al niño extraído se le deja morir. La cesárea no tiene el objeto de salvar al bebé sino de matarlo.

- Mediante Prostaglandinas

Este fármaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal “complicación” es que el bebé a veces sale vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la “efectividad” de éstas.

- RU-486

Se trata de una fármaco abortivo empleado conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se la emplea entre la primera y la tercera semana después de faltarle la primera menstruación a la madre. Actúa matando de hambre al diminuto bebé, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios días de dolorosas contracciones.

• No abortes,los niños son una bendición nunca mas volverás a estar sola y aunque al principio te agobias un poco ,tu instinto te ayudara.Si todas pensáramos así no habría niños en el mundo,de todos modos si no vas a querer a tu hijo-a pensártelo,es peor maltratar a un niño o no quererle porque ellos no han pedido venir a este mundo los traemos nosotros se consciente de ello siempre.En mi caso mi hija es la luz de mi vida,me da mucho mas de lo que merezco y es una gozada ver como aprende y se forma su personalidad,siempre puedes pedir ayuda cielo,los niños son amor y merecen ser queridos y protegidos siempre.

Chiao.

• Querida Amiga de "Yahoo respuesta", abortar no te da derecho sobre la vida de tu pequeñito inocente. sólo piensa en lo maravilloso que es la vida al dar a luz a éste mundo un ser humano. NO todos tienen ésta oportunidad. Si estás embarazada, lo mejor que puedes hacer es asumir tu responsabilidad y darle lo mejor de vos a ése bebe precioso. El te lo va agradecer y vos misma. Está comprobado que abortar es una tortura que queda en la mente para el REsto de tu vida. En verdad quieres vivir Atormentada para el resto de tu vida,,,,,,,, PIENSALO a conciencia. Busca ayuda en personas que te amen y aprecien la vida. besos .

• solo ponte a pensar que hubiera pasado si tu mama hubiera pensado lo mismo además todos tenemos que pagar por nuestros errores que tal si te haces un legrado y después no puedes tener hijos o después de unos años te remuerde la conciencia por hacer esa barbaridad digo si te metiste con alguien a esa edad significa que puedes cargar con tal responsabilidad

Es tu decision solo espero que a la larga no te arrepientas

mucha suerte

Sign In or Register to comment.