¿Amigas necesito ayuda,?
amigas necesito ayuda,tengo un atraso de 8 dias.mi periodo del mes de junio fue el dia 8 y mi obulación el 21 o 22.el dia 24 tuve relaciones sin cuidarme,pero eyaculo afuera.
pero el dia 26 y 27 me bajo un flujo marron,ahora tuve relaciones el dia 7 de julio,sin cuidarme,igual el eyaculo fuera de mi. Pueda que este embarazada?
Soy muy irregular,y tengo ciclos entre 31 o 33 dias.
Me podrian ayudar,normalmete siempre se me atrasa 5 dias.
Comments
Yo no entiendo nada de esas cuentas pero si no kieres tener bebes mejor cuidense.
en primera porque no usar protección??
en segunda no eres irregular, irregular seria que no sabes si te va a bajar en un mes dentro de dos meses && así, lo que pasa es que no eres exacta osea no es como lo manejan cada mes o cada 28 días!
ahora porque no vas al doctor o te practicas una prueba de embarazo casera o de sangre! no salen tan caras && así estarás mas tranquila!
cuídate para no tener este tipo de sustos o miedos!
Suerte!
Haz te una prueba de embarazo para salir de dudas aun que creo que no lo estas.
Suerte
la posibilidad de que estes embarazada es mayor ya que ese metodo que utilizaste para ''cuidarte'' no es muy seguro , aunque tambn ese retraso se puede deber a tu alimentacion ,a los cambios hormonales etc etc , yo creo q lo mejor es que compres una prueba de embarazo para quitarte de dudas
la verdad no creo que estas embarazada o no se
mejor si vas al doctor i vas a saber si estas embarazada o nose que tienes
bueno
suerte
bye