¿krees ke debo aceptar o krees ke deberia buscar otra manera?

eske me meti en un lio gordo y ahora me piden un dinero ke yo no tengo soy camarero y gano unos 500 al mes con lo cual no tengo dinero para pagar y vivir y el dinero me lo piden dentro de un mes y no lo puedo conseguir me an ofrecido vender algo ilegal pero saco muxo beneficio a ver si me puedes ayudar para ke no tenga ke axerlo muxas gracias

Comments

  • no lo gas por varias cosas y na entre elas que si lo haces una ves lo haces dos veces y la s veces que sae para salir de tus apuros, dañas an la gente, si te cachan son 10 años de prisión, mejor vende o empeña algo tuyo y que te pueda cubrir tus gastos o por lo menos te ayude, hasconsciencia y no seas participe de lago que no es bueno ni para ti, para la soc.

  • Los años dan la experiencia, antiguamente cuando debia algo y me cobraban y no tenia con que pagar me ponia nervioso y hasta me desesperaba, un buen dia me dio un strong, y quede paralizado medio cuerpo, porque en esas situacioes de tension, los nervios funcionan mal. Cuando me vi en una silla de ruedas fue espantoso, fuis a varios doctores, algunos me preparaban para decirme que asi quedaria, e inclusive alguien me dijo que todo era mental. De esa situacion aprendi a no preocuparme por nada.

    Porque lo unico que uno gana preocupandose, es perder el control.

    La verdad debe de ir por delante, sino puedes pagar dilo bien claro, cual es tu situacion. Si te pones a vender algo ilegal corres el riesgo de ir a parar a la carcel y quedar marcado.

    El mayor proxeneta es la Miseria, la miseria es la que te esta obligando a perderte mas. Y ya es tiempo de que salgas de todas esas cosas y esos chantajes si sentido.

    El camino es mad duro, pero es lo mejor, habla que no tienes,que te den mas tiempo o la opcion de pagar en partes, busca una alternativa de trabajo, y ponte a vender algo licito.

    Recuerda Jesucristo dijo emtrad por le puerta angosta, porque la puerta ancha y el camino amplio lleva a la perdicion.

    El dia que me dije a mi mismo se acabo, esta situacion no va mas, ese dia realmente fui libre. Aunque tube que luchar por emepzar de nuevo.

    Honestamente optar por arriesgarse en vender cosas ilicitas, es la actitud del cobarde, que toma el camino facil. el que realmente tiene valor es aquel que se atreve a no doblegarse por la adversida.

    Facil es decirlso, pero aqui tienes a alguien que lo hizo con la ayuda de Dios.

    Ha tu lo mismo, encara tu situacion, pero no olvides a Dios, tenlo presente, hacercate a el, Dile Señor Jesus te pido perdon, hoy te entrego mi vida, escribe mi nombre en el libro de la vida, confieso que moriste por mi en la cruz del calvario, y que resucitaste al tercer dia. Señor Jesus tengo un problema economico, ayudane a salir de estos problemas, ayudame a pagar a los que les debo, y dame un mejor trabajo, cambia mi vida.

    Has esta oracion y veras que tu vida cambiara totalmente, atrevete a ser diferente, tu puedes, la decision esta en tus manos. Luis :-)

Sign In or Register to comment.