JarMil....Vmillo....Vico...VtMillo...Jvra....NO SE jajaja :$ debes escogerloo tu si te va a representar n.n piensale bien n.n puedes ponerte hasta Elunose....jajaja el chiste es q te guste y lo representes cool SUERTE!
Pienso que lo mejor es que tú mismo crees el nombre, pues te tiene que representar algo, quizás a tà mismo. Si sacas el nombre de algo más nadamás porque "suene bien", pues entonces no te representará nada.
Comments
puede ser:
(para ti)
Vicentisimo, vichocco, virchow, vichox, etc. (si es para un juego online puedes poner VichOnline)
(general)
Aquiles Baesa (parada XDDD para los malpensados), slayer, blaze, blazer, kaiser.
(o puedes ponerte nombres de canciones)
Scar Tissue, motorhead, guns, the trooper, **** the police, etc.
flema
virus
geko
vacteria
JarMil....Vmillo....Vico...VtMillo...Jvra....NO SE jajaja :$ debes escogerloo tu si te va a representar n.n piensale bien n.n puedes ponerte hasta Elunose....jajaja el chiste es q te guste y lo representes cool SUERTE!
Pienso que lo mejor es que tú mismo crees el nombre, pues te tiene que representar algo, quizás a tà mismo. Si sacas el nombre de algo más nadamás porque "suene bien", pues entonces no te representará nada.
Lo mejor es pensar en algo que a Tà te represente tu forma de pensar, de actuar o algún pensamiento o ideologÃa que tengas. No sé, es tan sólo mi opinion.
skate