¿que piensas de mexico?

que piensas como nos ven en tu pais que es lo que mas te gusta y lo que no te gustaria viajar si porque o no porque

Comments

• Soy mexicano y se que este país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. ultimamente creo que hay más cosas malas que buenas.

Nuestro territorio es mitad Desierto mitad selva o bosque tropical.

Lamentablemente nos hemos acabado el 64% de zona boscosa, y cada vez estamos peor con esta sequía, y por otro lado inundaciones en el sur. :S

Y si a esto le añadimos la imposición de EPN, se nota que estamos acabados. hahaha el 2012 no ha sido nuestro año.

• Tengo muchos clones que viven allá!!!

• Pues tiene muchas Cosas bonitas coo tambien tiene sus cosas Feas pero algunas personas de otros paises piensan qe somos Analfabetas

• MÉXICO Hermoso y Amado mi País.

• Creo que es un lugar bonito. Todavía no he ido. Cuando vaya, te contaré.

Saludos!

• Ni siquiera pensamos en eso...

• que pienso de mexico.......mmmmmm... bueno lo que pienso es que me gusta su manera de hablar jaja, que tienen hombres y mujeres que estan rr buenos, su cultura, y que sean tan devotos de la virgen maria (guadalupe)... lo que no me gusta es que alla pareciera ser que hay mas discriminacion y mucha intolerancia...

si me gusaria viajar algun dia para alla se ve que es un lindo pais para conocer y admirar

chau saludos desde argentina

• pues aqui los vemos como gente con escasa educación y que viven pedientes de las telenovelas.

Sign In or Register to comment.