que pienso de mexico.......mmmmmm... bueno lo que pienso es que me gusta su manera de hablar jaja, que tienen hombres y mujeres que estan rr buenos, su cultura, y que sean tan devotos de la virgen maria (guadalupe)... lo que no me gusta es que alla pareciera ser que hay mas discriminacion y mucha intolerancia...
si me gusaria viajar algun dia para alla se ve que es un lindo pais para conocer y admirar
Comments
Soy mexicano y se que este país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. ultimamente creo que hay más cosas malas que buenas.
Nuestro territorio es mitad Desierto mitad selva o bosque tropical.
Lamentablemente nos hemos acabado el 64% de zona boscosa, y cada vez estamos peor con esta sequía, y por otro lado inundaciones en el sur. :S
Y si a esto le añadimos la imposición de EPN, se nota que estamos acabados. hahaha el 2012 no ha sido nuestro año.
Tengo muchos clones que viven allá!!!
Pues tiene muchas Cosas bonitas coo tambien tiene sus cosas Feas pero algunas personas de otros paises piensan qe somos Analfabetas
MÉXICO Hermoso y Amado mi País.
Creo que es un lugar bonito. Todavía no he ido. Cuando vaya, te contaré.
Saludos!
Ni siquiera pensamos en eso...
que pienso de mexico.......mmmmmm... bueno lo que pienso es que me gusta su manera de hablar jaja, que tienen hombres y mujeres que estan rr buenos, su cultura, y que sean tan devotos de la virgen maria (guadalupe)... lo que no me gusta es que alla pareciera ser que hay mas discriminacion y mucha intolerancia...
si me gusaria viajar algun dia para alla se ve que es un lindo pais para conocer y admirar
chau saludos desde argentina
pues aqui los vemos como gente con escasa educación y que viven pedientes de las telenovelas.