¿amigos como fue vuestra primera vez?
Vuestra primera relacion sexual?
Fue por amor?
La mia fue a los 17 con digamos mi primer novio, yo era muy niña en el sentido que no sabia las consecuencias(afortunadamente no paso nada) una mañana en su casa, recuerdo tanto que empezamos besandonos y bueno me deje llevar, recuerdo que lo hice con ZAPATOS jejeje no me los quite .realmente no fue por amor, fue por experimentar, perderla y ya. Ya que mis demas amigas todas ya no eran virgenes y nunca pense que me llegara a pasar pero me deje persuadir por ellas, asi que muchachas ignoren lo que digan y todo a su debido tiempo. Me arrepiento, por que no fue como esperaba, o como debia ser. Pero ahora con mi actual novio, siento que fue mi primera ves. Fue algo muy romantico y hermoso algo planeado pero hermoso!!
Como fue la de vosotros arrepienten?
Comments
Jejejeje.... Pues yo tengo 25 años y aun soy virgen.... No soy una mojigata ni nada de eso, solo que no quiero que tenerla aun, quiero romper estereotipos como cuando dicen virgen al matrimonio??? jajajaja y no lo creen, pero fijate que si quiero hacerlo despues de haberme casado....
a los 15 fue exelente
monbre ud mucho se tardo para hacerlo x primera vez yop a los 8 años lo hice cn mi amiga lo haciamos a cada rato xq se siente bn riko buenop lo estubimos haciendop cmo un mes y un dia nos encontraron haciendolo en la sala de mi casa y mi mama me regaño y mi papa me felicito jaajjajajajajajaja
se le puede llamar orgÃa jiji
en la secundaria al finalizar el 3 grado hicimos una fiesta y ya tomados empezamos a besarnos cada quien con su novia hasta que nos pusimos muy cachondos y empezamos a tener sexo cada quien por su lado pero a donde voltearas veÃas accion jejeje