¿como hago para no exitarme tanto?

si, me exito mucho, las niñas de mi escuela se levantan la falda a proposito por que saben que el pene se me para luego luego con eso, que hago

Comments

  • jejejejej eso es lo bueno de ser adolescente a cada rato cachondo jejejej es la naturaleza no puedes contra ella solo trata de pensar en otra cosa mientras las ves o no la veas... solo es fuerza de voluntad y meditación practica viendo imágenes de mujeres y pensar en otra cosa al mismo tiempo para que aprendas a controlarte

  • sacatelo y muestraselos para que dejen de hacerlo ! igual y convences a una !?

  • Chaaaanflessss pero q yeguas tus compañeritas...

    Un "Amor las nenas"....

    Q podes hacerles? cuando te hagan eso sacala la taralila y correlas por todos lados ... Cantando... TOCAME LA QUENA.. TOCAME LA QUENA... jajaja ¬_¬ vas a ver q flor de susto se pegan..

    Besos = )

    P/d: no se te vaya ocurrir hacerlo te pueden expulsar = S.... sacales fotos con el celular.. y mostrale ala directora.. o alguien q este cargó.

    Así toma cartas en el asunto...

    Niñas ATREVIDAS! che! ^.^

  • no les hagas caso, igual, si lo hacn por tontas q no les enseñaron a ser pulcras en sus casas. ademas tu tienes lo tuyo, y debes estar orgulloso por lo q tienes

  • 1- controla tus pensamientos

    2- Controla tu miembro, no se, comenza a masturbarte

    3-sos demasiado joven no??

  • ponte hielo para templarlo un poco o si no cortatelo que va a ser mas rapido

  • estoy de acuerdo con el primer comentario..yo lo haria jaja

  • viola a esas ****** para que aprendan xD

    no pasa anda tio

    mas quisiera yo que las de mi escuela hicieran lo mismo! aprovecha!

  • Es por tus pensamientos. Tienes que tratar de controlarlo. y si no masturbate haste que no le queden ganas de erectarse.

  • Si eres muy joven es un poco normal, te aconsejaría que empezaras a hacer ejercicios para controlarlo, ya que no es problema de tu pene sino de tu cerebro y pensamientos.

Sign In or Register to comment.