Ganarme la loterÃa...para poder dejar de trabajar un poco y poder pasar más tiempo con mis hijos, que están en una edad en la que más me necesitan....
lo que me falta ya viene en camino,lo que necesito ,ya esta.en cosas grandes como en pequeñas cosas, se puede ser feliz,cuando se puede creer que todo va a suceder,,
Comments
yo se que no te importa pero estoy enamorado la amo mucho y quiero que me contestes diciendo
tifany fredy te ama me ayudas es que cumplimos dos meses quiero darle este detalle si me ayudas xfavor te lo agradesco:D
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
Ganarme la loterÃa...para poder dejar de trabajar un poco y poder pasar más tiempo con mis hijos, que están en una edad en la que más me necesitan....
lo que me falta ya viene en camino,lo que necesito ,ya esta.en cosas grandes como en pequeñas cosas, se puede ser feliz,cuando se puede creer que todo va a suceder,,
dejar de enojarme por tonterias y no causar daño a los que quiero, a veces la lengua es muy venenosa
Soy feliz tengo una bebe preciosa, ella me alegra mi vida, pero si tuviera dinero serÃa mas feliz
UNA BUENA VIDA.CARLA
Soy Feliz y tengo todo me gustaria que mi pareja fuera más gentil y nada orgulloso.
encontrar coherencia a lo que hago,y no dudar mucho sobre mis acciones,si estoy en lo correcto o no...no se,confundido
Mmmmm no mucho solo buena solvencia economik
Un chico llamado Martin Tamagno.