¿x diez pountossssssssssssssssssss?

Estaba charlando con un compañero y le dije que mi novio , siempre m dice que le gustan unas actrices mas grandes que el y el me dice: que tonto no sabe a quien tiene al lado.

Que me quiso decir?

Comments

  • Estaba sumando dos más dos y alguien me dijo que el resultado es 4... ¿qué me quiso decir... por 10 puntossss?

    Estaba charlando con un maestro 40 años mayor que yo que apenas tengo 14 y soy muy inocente, entonces me dijo que mi novio es un tonto que no sabe a quien tiene a su lado... ¿qué me quiso decir... por 10 puntosssss?

    Ahora sí que los puntos están en oferta. Esta vez te llamas Celia, luego Alejandra, después Mónica, etc. etc. etc.

    ¿En verdad no te cansas de cambiarte el nombre para estar preguntando lo mismo una y otra vez? que si la maestra que tiene 60 o el maestro que tiene 70 y tu solo 20 (?) y eres tan inocente que no sabes nada de la vida y todo te lo tienen que explicar, donde lógicamente se trata de que te digan que todo el mundo se interesa por ti, o que tu novio o lo que sea es un tonto porque no sabe lo que tiene al lado, pero aunque es obvio que conoces las respuestas, te complace estar leyendo que te digan que esas gentes de 70 u 80 años se interesan por ti.... por vanidad quieres leerlo.

    Utilizas un espacio destinado a dudas filosóficas (!!!!!) para esta clase de... preguntas que haces que para nada tienen que ver con la idea para la que fueron creadas... y bueno, pasa que te lances una vez o dos y te complazca leer lo que te escriban, ni hablar, porque eres... así, pero una y otra vez apareces con la misma historieta con distinto nombre.... por lo menos me gané dos puntos escribiendo todo esto... que ¿la verdad? no me complace obtenerlos gratis, mucho menos los gano respondiendo preguntas tontas, y ahí está mi perfil abierto y público para probarlo, no como el tuyo que lo tienes PRIVADO para evitar que se note que eres la misma una y otra vez con distinto nombre y la misma cantinela repetitiva y engorrosa con la que solo sorprendes a los que no te tienen identificada.

Sign In or Register to comment.