¿no se si este embarazada?
bueno ace ocho días lunes tube mi ultima relación sexual pero también ese día me tocaba que me bajara me dolió la cintura y un poco de dolor de ovarios pero hasta este día no me a bajado la pregunta es si me puedo realizar un examen de sangre para salir de la duda que si si o no estoy embarazada por los ocho días de retraso o cuanto Tiempo dejo pasar
Comments
es tiempo de que te agas la prueba casera o de laboratorio,si eres exacta en tu periodo lo mas seguro es que felicidades si estas,pues ya pasaron 8 dias son bastantes la prueba casera te da el resultado apartir del primer dia de retraso son mas rapidas para salir de dudas solo sigue correctamente las indicasiones y listo,suerte.
Dedes de estar embarazada ya que ya tiene bastante tiempo de retraso! hazte una prueba sanguinea! y muchas felicidades si es que querias quedar embarazada!
NENA..... HAZTE ESA PRUEBA DE UNA... NO PIERDAS TIEMPO... Y SI ES NEGATIVO.... NO TE CONFIES A LA PROXIMA... Y SI ES POSITIVO.. DEJAME FELICITARTE.. A MI ME PASO LO MISMO Y AHORITA TENGO 1 MES Y MEDIO DE EMBARAZO.. Y NI MODOS DE ABORTAR PUES AQUI EN COLOMBIA ES ILEGAL.
GOD BLESS YOU.
LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE TE LA PUEDES APLICAR A LOS 7 U 8 DIAS DE RETRASO, ENTONCES CONSIDERO QUE YA TE LA PUEDES HACER PUESTO QUE YA PASO EL TIEMPO REQUERIDO.
MUCHA SUERTE Y QUE SEA LO QUE DIOS Y TU DESEAS
si eres irregular espera una semana mas si no hacete un test y sale re rapido o un analisis de sangre que es lo mismo