¿Como puedo solucionar mis problemas?
Les cuento a los que me ayuden.. 3 de mis mas grandes amigos, los 3 mas pegados a mi, en especial 1 de ellos y el mas importante se pelearon con migo. toda esa gran amistad tan apegada con confianza, defenderce ante los de afuera de el "taper" de nuestras mentes y amistad tan camarada se convirtieron en un despresio, odio y bronca hacia mi persona. todo por una mina que ellos me dijeron que ya se la querian levantar y yo me la quise levantar igual "cagandolos" ciego a mis sentimientos por ella (a todo esto ella me daba mucha bola). ellos se dieron cuenta y tuve problemas. me perdonaron y yo por pelotudo la volvi a agregar y le tire un par de palasos sactifactorios mas. se dieron cuenta y esta ves no hay perdon de su parte. por una mina me detestan. mas me da lastima por uno de ellos que es vesino casi hermano y ciegamente el escucha las estupideces de otro y es cabeza dura no entiende que mi amistad por el sobrebarca todo este mundo lleno de minas y nunca fue mi intension cagarlo.
ya me decleraron la guerra y yo los extraño mucho como amigos. no contesto al ataque solo lo resivo y duele porque era amigos.no me da para contraatacar. que puedo hacer para rtecuperarlos o que no me tengan bronca? (yo a todo esto estoy arreglando con la mina cuando nos vemos ahi que ver si me va bien con ella megusta mucho y tengo miedo que me salga mal y todo quede en la nada)
Comments
A ver, claro que no estuvo del todo bien que te metieras con esa mina porque ya tenias la advertencia de tus amigos, PERO tampoco me parece bien que si a vos te gusta ella puedes tener algo lindo con ella tus amigos se enojen y te traten mal, deberían entenderte y seguir de amigos, hablales y haceles entender que lo que tienes con ella es un tema y la amistad entre ustedes es otro, no hay porque mezclar las cosas, auqnue entiendo que algunas amistades entre hombres suelen ser llenas de egoismo y rivalidad, pero bueno hablale al que tenga más poder sobre los otros y convencelo así él habla con los otros y en una de esas vuelven a ser amigos.
Viejo estas en una situacion muy dificil yo te aconsejo que tomes las cosas con mucha paciencia y calma, si ellos realmente te quieren no te haran daño pero tu por quererlos tampoco puedes hacerte daño, sabemos que debemos amar a los demas como a nosotros mismos no mas ni menos, pero cuando ya esta en juego tu propia integridad es tiempo de que coloques el escudo y tomes la espada y te defiendas, deja que el tiempo pase, trata de hablar con ellos y pues si la chica te gusta lucha por ella al final ellos deberan entender y si no es asi entonces no merecian ser tus amigos, hay mucha gente apegada, pero hasta nuestros padres que nos dieron todo de si se van a ir algun dia cuanto mas personas que conocimos en nuestro camino errante por este mundo... Dale el primer lugar al amor.
"El amor puede ser encontrado aun en los lugares mas oscuros si se sabe buscar bien"
Mira amigo, es una situacion dificil veo, pero todo tiene remedio, si eran tan amigos comprenderan si tu conversas con ellos, de que tu la quieres mucho a ella y a ellos (como amigos) y que no fue tu intencion lastimarlos, solo fue una aventura que se convirtio en amor, y que recuerden las cosas que hicieron como camaradas. espero que te resulte de ayuda, a y no te quedes sin el pan y sin la torta, por lo menos disfruta a la chica. y la drooga no es un buen camino
La mejor manera de solucionar tus problemas es fumando marihuana...
salud!!!