¿Estoy enamorado y no se si decirle o no?

Hola tengo 14 años desde que comenzo el curso hay una chica que es muy especial para mi y estoy muy enamorado de ella.Le digo a todos mis amigos que estoy enamorado de ella y ellos lo saben porque es obvio.Pero mi problema es que soy una persona muy timida y me da miedo que me rechaze o simplemente se disguste conmigo y si algun dia la pierdo como enamorada no la quiero perder como amiga.

Comments

  • Hola My Friend!!!

    Tu sabes Ke i Know What's ur Problem & Who's That Girl Pero I Can't Do Anything... Kisiera Ayudarte En Serio Porke U and Ella Are My Friends Si Es Kien Yo Pienso... The Only Thing I Want u 2 Know Is that U can Confiar en mi... Maybe I Can Do Something... Bueno I Know Ke Yo Solo te Conozco Desde Este year Pero Trust Me De Verdad... Te Digo algo Para Consolarte... A mi me pasaba lo mismo aunke no en la escuela... Pero me venia pasando hace un año pero yo sabia ke no me podia esperanzar y decidí dejarlo asi... Haz lo Ke tu Sientas... O Si no kieres sufrir Dejalo todo como esta aunke yo se ke that's not easy... Bueno Friend Just Confia En Mi If U Want Desahogarte Ok?

  • es muy lindo ver a un chico expresarte asi com tu...

    creo que lo mejor es abrir tu corazon frente a ella y decirle lo que sientes, pero tienes que preparar el camino, hazte su amigo y ve si ella siente algo por ti, descubrela como persona y ve si le gustan ese tipo de relaciones, si es que ella tambien busca eso. recuerda que aveces es mejor una amistad que una relacion...

    no creo haberte ayudado mucho, como sea te deseo suerte

    ღღ ღ......ღ ღღ

  • dile qreeme no vale la pena qdrse cn la duda lanzate y no te preoqupes =D

  • Enamorado no creo que estes, que te encante esa niña tal vez.. pero no pierdas el tiempo en decirles a tus amigos.. si no a la que le tienes que decir es a esa niña, dile todo lo que sientes por ella. no tengas miedo.. amarrate bien los pantalones y habla con ella no seas cobarde. SUERTE MATADOR!!

  • Dicelo!!!... creo que hay tantas posiblidades que te diga que si como que te diga que no, pero nunca sabrar si dejaste la oportunidad de estar con la chica que tanto te gustaba, solo por timides, si te da mucha pena, haslo por escrito, claro no como anonimo, si no hasle una carta, no se un mensaje al cel. un correo o una tarjeta... asi, le dices lo que sientes de una vez y clarmente... ANIMO... que las posiblidades que ella tambien te quier a ti son muchas...

    SUERTE!!!!

  • hola exactamente esto me paso yo me enamore de alguien y no le dije por penoso y luego se enamoro de alguien mas se hisieron novios y me quede sin nada escucha por mi timides paso eso dile eso se que da mucha pena pero si te dise que no legustas pues dile que solo como amigos y si no kiere entonses no te corresponde la verdad

  • es mejor decírselo de una vez, vence esa timides que tienes y todos tus problemas seran resueltos sobre este asunto, y ademas, si quieres, no le digas si prefieres espera el momento

  • q onda!!1

    pues la verdad yo estoy en una situacion similar, pero a dile, no cometas el error q yo, yo no le dije, pero tu esta s atiempo a mi ya se me atravesaron varias cosas, avientate no seas timido vence tu miedo te lo digo por experiencia suerte!!!!!!!!!!!

  • el que no arriesga no gana

Sign In or Register to comment.