¿CONSEJOS???PORFA NO SE QUE PENSAR!?
la conozco hace como 3 semanas emos estado juntas una vez,salimos,me castigaron por un video,por su culpa porque ella lo subio,estabamos con chicos mayores como de 20 (nosotras tenemos 15)solo estabamos divirtiendonos....pero ella sabe que me castigaron y me golpearon y ahora en mi casa nadie confia en mi y tengo problemas con mi familia y todo,es un vil desastre
aun asi ella no me ha pedido disculpas y sabe los malos momentos que estoy pasando,hablamos por msn pero cuando me conecto nisiquiera me habla,tengo que hablarle yo primero,me dice que quiere que cantemos juntas en un grupo musical.....pero nose.....si yo fuera ella me ubiera disculpado nadie es adivino pero minimo!!el otro dia vino para buscar unos pantalones que yo le prestaria (vive lejos)y no se nisiquiera me dice grasias ni nada es como super fria conmigo yo nunca he tenido una mejor amiga ni nada me gustaria tenerla alguna vez antes de que pasara todo esto yo queria que ella fuera mi mejor amiga.....pero le cuento cosas y no hace ningun comentario solo esta u.u y nada mas por lo mismo....pero me ilusione mucho con ella de mi mejor amiga y todo tenemos muchas cosas en comun y todo...como que me he encariñado con ella y no la puedo despreciar a pesar de que todo en mi casa es un desastre....no se si ser yo la que comienze a saludarla siempre por msn....porque si espero que me hable no lo hace mas!!no se que hacer.....ella es una persona fria no es cariñosa entonces es dificil ver si le interezo o no me dice q tendre su apollo siempre y cosas.....no se que pensar.......!
PD:NO KIERO QUE DEJEMOS DE VERNOS Y DEJAR DE SER AMIGAS!!
Comments
¬¬
SINO QUIERES DEJAR DE SER SU AMIGA ! AGUANTALA NOMAS u.u
QE TE QEDA!!! ... PERO RESPETATE NIÑA !!! ...
ES COMO SI TE ESTUBIERAS DEJANDO PISOTEAR !
en finn u.u tu decides !!
FaziiiL ii zenziilLlo nO t vAloOraa! u___U
pOes mi KonsejoO serÃiia kee le digas a eiia lO ke piiensas, ke tu kOnfiias en eiia, la kOnsiideras mOi speziial, i deziirle ke piiensa de tii, kOmoo t kOnsiidera i asii!
hAbla seRiiamente kOn eiia, en mi kasoO, lOs kese pOrtan asii kOnmiwoO (mala oNda) i se diicen mis amiwoOs, nO los kOnsideroO kOmo tal, xkee nOo m dan el valOr kee merezkOo, =DD
esperoO i t halla ayudadoO!
[email protected]
ahi m puedes xplikar mehOor!
biiieP!
habla con ella y dile lo q piensas e intentalo arreglar dile q qiers ser su amiga y q aunq te haya exo eso no la guardas rencor y si ver q n ofunciona no te dejes pisotear!! hazte valer ya tendras tiempo para tener mjors amigas...
Pase por lo mismo q tu y conexperincia te digo: Esa no es y nunca sera ua buena amiga y lo unico q conseguiras con ella seran desilucione sy muchisimos mas problemas, se ve q ella no es nada parecida a ti, el hecho q les gusten las mismas cosas no significa q tengan los mismos valores, ahhh y una buena amiga uno no la escoge ni la señala, simplemente con el paso del tiempo MUTUAMENTE se dan cuenta q son compatibles, con ella simplemente mantenla como una miga mas, no te dejes arrastrar por malas influencias, porq de lo poco q dijiste de ella se ve q no terminara en algo bueno y arrastrara a quien este a su lado sin importarle nada.
Consejo: alejate de ella y busca nuevas amistades, aquellas q si aprecien y corespondan todo lo q tu das, y esas amistades generalmente no las encuentras en discotecas o esos lugares.
Cuidate y recuerda q estas en una etapa de tu vida en la q estas experimentando nuevas cosas, no permitas q otros decidan como quieres pasar estos dias, decidelo tu y junto a las personas q te quieren.
Suerte
mira,, una persona que te causa problemas,, no es buena,, y menos si vez que esa persona no demuestra contigo amistad o algo,,,, no vale asà la pena,, además,, si ves que ella provoco eso que te causo mal y ni disculpas,, para que le buscas,,como dicen,, alejate,,, y busca mejor otro tipo de amistades,,,no te dañes mas,, y con el tiempo vera tu familia que pueden confiar en ti,,,,
sera dificil pero no imposible,,, animo
Entonces que quieres que te digamos si ya estas diciendo que no te kieres separar de ella. Yo en tu lugar ya la habria mandado a China, no es que uno busque algo a cambio de lo que da, pero son fragaderas como te trata y lo que te ha hecho. Piensalo bien, con estos datos yo no creo que te convenga seguir una amistad con ella.
me parece que no tienes autoestima, o que eres medio lesbiana y lo que estas es enamorada, por que ninguna mujer le aguanta pendejadas a otra, osea nada que ver, si no quieres dejar de ser tu amiga entonces no te quejes de lo mal qiue trata, ella no es fria contigo , solo que no le interesas y tu estas atras, debes ser un fastidio para ella.
mmm... tal vez le has de haber dichoo keee te dejara de hablar y ps por eso es esa distanciaa ahora.... talvez y ps te has de haber enojado mucho kon eia y ps se seinte kulpable y ps por esooo ia no es lo mismo komo antes... pero espero y se arreglen los problemas y la neta kuidate por kee ps por eos te kastigaronnn vale.... suerte..!! y ke todo se mejoree..1!!
no seas tan sensible, habla con ella y dile que si ya no va a ser igual que antes, que ya ahi muere todo y te aseguro que te va a pedir una disculpa.
cualquier cosa: [email protected]
se me hace que te ama(L),
okei, es mentira
que malocha tu amiga u_u
uy no para esas compañias mejor bay, linda