Temperatura basal, ayuda por favor?

Estuve leyendo acerca de la temperatura basal,así q decidí tomarme la temperatura,por vía vaginal y dio una lectura de 37,6 pero no me tome la temperatura en la mañanas,fue como a la una de la tarde, cabe señalar q en este momento presento un sangrado q según yo es mi regla,pues por estos días me debe bajar,llevó con mi sangrado desde el jueves 6 de noviembre,y hoy 8 de noviembre,sigue el sangrado aunque con menos intensidad,si tengo mas de 37 estoy embarazada??? Que pasa?influye la hora en q me tome la temperatura?? Por cierto tengo algo se gripe y tos,eso afecta la lectura de la temperatura??? Ayidenme plisss

Comments

• OK, No te asustes;La temperatura corporal normal de los seres humanos varía entre los 36.5-37.5 oC.

Hipotermia, cuando la temperatura corporal es inferior a los 36 oC.

Febrícula, si es de 37.1-37.9 oC.

Hipertermia o fiebre, cuando es igual o superior a 38 oC.

Si se elevo es por que tienes un resfriado, no tiene nada que ver con embarazo aun, Ese sangrado es tu menstruación afortunadamente, :) si tienes relaciones y no usas ningún método de anticoncepción te vas a embarazar, te aconsejo que utilices dos métodos el preservativo y las inyecciones bimensuales ó el parche para que estes segura, En cualquier clinica de salud te pueden ayudar,

La hora en la que te tomaste la temperatura también influye en el resultado pero como te digo es por que estas enferma por lo menos ese resultado, Y no te aconsejo que te tomes la temperatura vía vaginal puedes provocarte una infección tomatela oral o axilar.

USA MÉTODOS DE ANTICONCEPCIÓN o puedes tener problemas :?

• para saber si existe o no ovulación se realiza la curva de temperatura basal, pero si hay elevación de la temperatura, cuando no exista ninguna enfermedad, y si tienes gripe, ya no sirve la prueba. Suerte.

• La temperatura se toma para saber el día de la ovulación y en ese día no tener sexo, es para cuidarse,

no es un método para saber si estás embarazada.

Sign In or Register to comment.