¿como le digo a mi prima que me enseñe a manejar con su carro?

jajaja se q es tonta pero no se como decirle pa q me de para manejar su carro osea con ella al lado, toy pasando vacaciones en su ksa ella tiene 52 años pero es pana conmigo ella es prima de mi papa viene siendo mi prima 2da, el caso es q ella me tiene confianza y eso pero no se como decirle sera q le digo mirna dame un chance pa manejar, o prestame pa manejar jajajaja q loco no? tengo 18 soy de ccs venezuela y pues ya he manejado otros carros pero quiero manejar el de ella ya q tiene un carraso :p una grand cherokee limited :p 2008

Comments

• mira prestame tu carro y enseñame.. aside simple si dice q si bn si dice q no insistexD

• bueno si tienes licencia puedes decirle directo q te preste el carro, pa ver q tal es o algo asi.

pero si no tienes licencia o no sabes manejar bien mejor no le digas. suerte

• no me gustan

los cherokees

yo tengo un dodge viper

no ps dile, oye es muy dificil

manejos, i k te digo no

entonces dile me prestas

tu carro para manejarlo y listo

• creo que lo que debes hacer es decirle que quieres aprender y que tu le vas a pagar la gasolina y con tal de que lo hagas con cuidados todo te va ir bien y no le vas a joder nada al carro...

o si no solo preguntale... HAHAHAHAHA

• solo di prima porfabor me podrias enseñar a manejar en tu carro

• Me cuentas que tu desearias que tu prima te ensenara a manejar su carro ella tiene 52 anos y dices que pana tuya ella es prima de tu papa viene siendo prima segunda ella tiene mucha confianza en mi tu deseas decirle que te preste su carro para manejar tu tienes 18 anos y eres d venzuela dices que has manejado otros carros pero te gustaria manejar el de ella que es gran carraso del 2008 .

• Dile que dijo tu papa que le dijeras que te deje manejar y si te dice que no entonces estas mintiendo que te tiene confianza.

Saludos.......

Sign In or Register to comment.