¿Chicos de GYM respondanme una inquietud que tego please?
Bueno chicos, lo que quisiera preguntarles es sobre sus comienzos, osea, yo comence el martes el gimnasio y es super bien me gusta mucho y me entretiene, pero por otra cosa por la que me meti es por mi contextura, veran, soy un chico de 16 años, mido 1.80 y pero 54 Kg, es decir, soy delgado, pero es por genetica, ya que como bastante y no engordo.
Bien la inquietud que tengo al respecto es en cuanto tiempo aproximado tendre una buena contextura, no estoy diciendo tonificado, pero si una contextura solida.
Y que se siente estar en una buena forma fisica, ya que me da un poco de inseguridad el hecho de ser flaco!!!
Comments
Me parece excelente que hayas tenido la iniciativa en empezar Muchos de los que llegamos al gim lo hacemos porque nos sentimos un poco mal con nuestro físico y queremos vernos mejor y si nosotros nos vemos mejor los demás nos ven así. Un buen cuerpo te da SEGURIDAD y te hace pararte de otra forma.
Pero es cierto que requiere de paciencia. Cada quien tiene su tiempo para desarrollar músculos, pero las consignas son siempre las mismas: comer BIEN no comer mucho, principalmente carne, pescados, verduras, frutas. Tampoco exageres porque te cansarás rápido, simplemente replantea tu dieta e incluí esas cosillas sin obsesionarte.
Luego un buen plan de entrenamiento, decilo a tu profesor qué es lo que buscas claramente y él te armará una rutina la cual debe ser actualizada periódicamente porque tus músculos se acostumbran al mismo fuerzo cada vez y dejan de crecer. Ese es el lema, sorprender siempre a tus músculos con variantes, más cargas y esas cosas para que se den cuenta de que tienen que desarrollarse y no caigan en la rutina, en la comodidad.
Bueno esos son mis consejos. Y tiempo al tiempo!! puede que te lleven meses y meses lograr cambios visibles pero no te preocupes es cuestión de lucharla y tener paciencia.
Saludos!!
Pues el tiempo exacto varia según tu trabajo en el gym, si trabajas mucho el cuerpo, los cambios se pueden notar pronto, digamos unos 2 o 3 meses.
Para ganar masa muscular, deberÃas añadir a tu dieta mucha proteÃna, carne animal de cualquier tipo por ejemplo. El pollo y la carne de ternera son excelentes para eso. Los suplmentos alimenticios
también son una buena opción.
Y de lo último, bueno es genial, todos te miras, llamas la atención, las chicas se babean por ti y los hombres te tendrán envidia y esas cosas. Al estar en forma la autoestima crece enormemente. Tu mismo te darás cuenta cuando comiences a recibir atención hasta de la gente a la que le caÃas mal.
Solo tienes q ser paciente y disciplinado, creeme, valdrá la pena.
We no ma . . . todo crece en el gym . . . ayudate pa engordar levadura de cerveza d buena marca t engordara
emm no consumas x lo pronto nada d lo q t digan
io en mis inicios comence a utilizar creatina lo q hizo fue acelerarme el corazon hasta el punto d tener taqicardias
el dr me dijo q como era chavo tenia mucha energia y q no necesitaba nada d eso
segun sta creatina tenia proteinas q era lo q io qeria
en todo caso consume PROTEINAS esas son las efectivaz
t suben rapido
weno rapido no s q en una semana ia staras con mucho peso noooo
es todo a su tiempo
3 meses qizas 4 o 5
nomaz no t desesperez
t sugiero q empiecez a consumir cuando ya cargues 15 d cada lado d barra
la q s pa pecho we!
ahi ia tu cuerpo no rechaza facilmente lo q consumas
antes puede ser perjudicial pa tu salud!
weno x mi experincia solo t digo
paciencia paciencia =D
sale!
baee!