¿me da miedo perderla ayuda!!!!? 10 PUNTOS?

tengo 17 años y mi problema es q no confio casi nada en mi :''(, y hace 2 años y medio conoci a una chica, ella es tan unica hermosa, Dios la amo tanto!!!!!!!!!! pero tanto y sinceramente pues no quiero perderla solo la idea de que ella ya no este hay me aterra, me desespera :'( agh :( Dios le e pedido tanto ayuda a Dios!!! es q pues la hago reir haveses y todo esta bien pero nose pienso q cuando la vuelva a ver no la hara reir tanto y bueno habeses pasa, claro no la puedo hacer reir todo el tiempo, y pues hoy le hable normal y todo pero pues claro se habla bien y todo y pues me abrasa y eso por q yo la e apoyado mucho cuando ella nesecita algo, la e escuchado y hasta le regale un domo de peluche q ella queria, y pues par mi ver q ella no se esta aburriendo conmigo es q yo la haga reir, pero si no, que hago??? me jodi??? agh :''( que hare!!!!!! ayudenme!!

Comments

  • HOLA

    mira, k ella no note k te aterra perderla. comportate con naturalidad, trankilo, mirala bonito y dile cosas bonitas como k te gusta su cabello sus ojos su silueta -su cuerpo no, pork pensara k eers pervertido-

    hablale de ti, de tu familia tus asuntos y preguntale a ella de lo mismo, y escuchala con interes, k ella sepa k te interesa todo lo de ella.

    no digas palabrotas feas delante de eya, vistete limpio y no huelas mal., alegre simpatico como lo estas haciendo, no caigas en los extremos, tambien en ratos habla serio.

    pero habla relajado, trankilo k no vea desesperacion ni ansiedad de perderla

    si ves algun detallle k no sepas, teclea en mi perfil y dimelo para decirte mas en un msj.

    saludos y ADELANTE MATADOR, TU PUEDES

  • A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS GUSTAN LOS HOMBRES QUE SE EXPRESEN QUE NOS CUENTEN SUS COSAS QUE SEPAN TRATARNOS Y PS TE RECOMIENDO Q NO MUESTRES TANTA TIMIDEZ DEBERIAS SEGUIR ASI COMO VAS HAZLA REIR COMPLACELA CONSUELALA CUANDO ESTE TRISTE , ESTA CON ELLA CUANDO MAS NECESITE DE ALGUIEN PORQUE ASI NOS DAMOS CUENTA Q ESTAS CON ELLA CUANDO MAS TE NECESITA NO TE PREOCUPES SI HACES LAS COSAS BIEN NO LA VEZ A PERDER SE TU MISMO, CONFIA EN TI Y VERAS QUE ESA CHICA VA A SER TUYA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y PQ A MI NOVIO LE PASABA LO MISMO Q A TI JEJE BUENA SUERTE

  • Busno chico ve al grano con ella .. A una mujer jamas se le deja de llenar de detalles mientras mas detalle mas te la ganas encerio Y ESO DE HACERLA REIR es bueno encerio muy bueno pero si alo largo les abuerre aparte NO ERES SU ****** ni ella quiere un ****** te lo aseguro !!! Simplemente y como te dine desde un principio GANATELA con detalles DATE A ENTENDER QE LA AMAS ! Y siempre ten tiempo para hacerla reir, para demostrarle amor y lo mS importante A escucharla!!!!! Por qe asi te das cuenta de lo qe siente !! Y SIEMPRE SE SINCERO CON ELLAA PERO PRINCIPALMENTE CONTIGO !!!! suerte amigo :) enamorala dia a diA !!!

  • todo lo que estas haciendo esta bien ella no te dejara di todo lo que sientes por ella y asii siguee asii cremee no te dejara

Sign In or Register to comment.