Por que creeis que ocurre esto....?

Estamos con lo del chico este de BCN,el que pego a la menor...Explicarme por que creeis que ocurrio....

Comments

  • es un tema muy complejo. es fácil identificar a un culpable, señalarlo con el dedo, atarlo en una pira y prenderle fuego bajo los pies. ojo, yo no digo q sea un santo, es mas, en mi opinión personal es un hijo de la gran put.a y, mas tarde o mas temprano alguien le va a meter dos dedos de acero entre las costillas.

    pero el fallo de ese tío es fallo de la sociedad; hijo abandonado por la madre, hijo de padre alcóholico, con problemas de violencia y personalidad diagnosticados y q de los q nadie se ha hecho cargo, criado por la abuela mas en la calle q en la casa, adicto a varias drogas de consumo suburbano... y nadie hizo nada.

    es decir, cómo un tío así puede ir por la calle sin ningún tipo de problemas? dónde están los médicos, psicólogos y demás chupatintas q deberían estar tratándole y no tomando café, cobrando un sueldo q pagamos todos?

    aquí en españa todos sabemos q cualquier desquiciado va por la calle sin q ningún mosso o picoleto le pare, cualquier hombre maltratador con 3 o 4 denuncias puede ir y pegarle una puñalada a la parienta sin problemas, cualquiera q esté conchabado con el alcalde de turno puede levantar un bloque de apartamentos en medio de un bosque q, en teoría es terreno no urbanizable. mientras tanto, pp y psoe se pelean para ver si catalunya es nación o estado o estado asociado... vamos, lo de siempre, la misma mierd.a.

    el chaval este le patea la cara a una chica por ser inmigrante. no se mete con un moro q tenga navaja, claro, ni va a buscar a una banda de lating kings para demostrar lo valiente q es, lo q ama su tierra y lo q odia al q es diferente. va a patear a una niña q tuvo la mala suerte de estar con semejante animal de bellota en el mismo tren. q hace el juez de la causa? lo amonesta, ya sabes, "vete hijo y no peques mas". si el agresor fuera el moro o el latino, madre mía, la q se lía: "los problemas de la inmigración", "los inmigrantes son violentos por naturaleza", condena al sudaca hijo de mala madre q aparte de quitar puestos de trabajo va d chulo, hostias en comisaría y deportación... a tu tierra, chaval, y q te aguanten tus muertos.

    por q pasa lo q pasa? porq lo permitimos, porq nosotros mismos explotamos al inmigrante, porq lo convertimos en ciudadano de tercera o cuarta categoría, porq lo basureamos y, en lugar de integrarlo (por aquello d quien te entiende te quiere) ponemos muros y fabricamos un "nosotros" y "ellos" ficticio.

    nosotros, todos, somos culpables y, como siempre, no nos hacemos cargo de nuestra culpa.

  • Aquí solo hay dos cosas racismo puro y mala entraña,este es un h.d.p que debería estar o preso o con camisa de fuerza no suelto en un subte y es que nadie le da derecho ni por mas mala madre ni por mas golpeado que haya sido de maltratar a nadie,sea negro blanco amarillo o azul que va ,solo merece que le den una dosis de su propia medicina y lo manden a guardar por un largo tiempo vais a ver como se le quita lo racista y lo loco,ay sale mansito y recuperado de toda su mier***,es que este tío no merece ni que perdamos el tiempo en el

  • Hola,

    Yo creo que "tiró a dar" y punto. Si en vez de esta chica hubiese mirado al chico de más adelante reaccionaria de la misma manera. No se si es esquizofrénico ó simplemente un skin de mi er da, un racista ó un inculto desgraciado que no tiene otra cosa que hacer, pero desde luego yo le haria exactamente lo mismo y luego un par de años en la carcel que no le vendria mal.

    De todas maneras me da mucha pena que siempre que ocurren cosas de este tipo se diga que el agresor padece de esquizofrenia, porque esto no es así, la esquizofrenia es una enfermedad que no tiene que dar problemas si el enfermo se medica, y la mayoria no son violentos.

    Yo trato con muchos y sé de lo que hablo. Qué lástima que la sociedad siga cerrada a las enfermedades mentales.

    Un saludo amiga

  • Querida amiga,si supiera porque ocurrio,no volveria a ocurrir.

    Lo que siento no tiene palabras,mantuve una discusion el Viernes con alguien por este tema.

    Lamento ser tan escueta,pero me duele tanto que estas cosas sucedad...

    Nada es de nadie ¿ Quien compro el pedazo de Tierra que pisa ? ¿ Quien es quien para crear fronteras ?.

    Nadie,tiene derecho a hacer algo asi y nadie merece sufrirlo.

    Besito.

    Nexus_6R.

  • el joven es un racista y un cobarde, eso esta claro. La discriminación racial es un grave mal que hay en toda sociedad, pero eso se puede superar si dentro del hogar se ensena lo que esta bien y lo que no. Todo comienza en casa, un pequeño descuido y la persona se puede echar a perder por el resto de su vida. Ahora, hablando del joven criminal de BCN, una persona violenta, racista y cobarde, de esos hay en todas partes y espero que por sus actos vergonzosos pague su pena.

  • Es gente que realmente en su interior se sienten como una ****** y buscan pertenecer a una mayoría que les de la fuerza que les falta como individuos, en este caso, pues grupitos de estos de garrulillos racistas y medio fachas (aunque no sepan ni lo que kiera decir...).

    Para mi es una forma de sentirse que forman parte de algo, además el poder meterse con alguien más débil pues les hace sentirse más poderosos de lo que son en realidad.

    Por otro lado también supongo que habrán algunos con problemas afectivos, psicológicos y temas de estos...

    No se, una cosa es segura... no son futuros premios Nobel...

  • Pura xenofobia... Hay personas que tienen un nivel cultural y humano muy pobre, por eso no vemos estos casos solo en España... La xenofobia es un mal de las personas, no de los países.

  • Racismo puro y duro,aunque tal y como estan las cosas,y que conste que sea de donde sea el individuo se merece el respeto como ser humano,la gente se esta volviendo cada dia más racista,o mejor dicho les estan volviendo.

  • Es una buena pregunta, aunque tampoco tengo una respuesta, quizas pq estamos en una sociedad que es una autentica m****a, hablando claro, el racismo es una de las peores plagas de nuestra sociedad.

    TODOS SOMO IGUALES!

  • por racismo, q màs........ ????''

Sign In or Register to comment.