¿Como calmo mis celos con mi novia?

Resumido:

Soy un chavo de 15 casi 16 años, tengo una novia con la qe voy a cumplir 5 meses, ella tiene 16 años, ella es mi primera relación bonita, algo qe de verdad quiero, ella es bonita, y no es tan extrovertida, tiene muchos amigos y amigas, pero es algo tímida aveces,

ella va en la misma escuela qe yo, pero yo soy matutino y ella es del turno vespertino, ella tiene un amigo mas grande,como de 19 años (es atractivo)

Mi novia me ha asegurado qe solo es su amigo, y se qe me qieres mucho, pero aun así, mi novia me da celos, porqe a su amigo lo busca mucho, le dice qe está rebueno y guapo ( y yo se qe es en tono de amigos) pero con migo ella no es así, a mi no me busca tanto, no es tan extrovertida y eso me afecta, pero jamás le he dicho nada, se qe si ella no fuera mi novia, seguro ella andaria tras ese tipo qe es mas grande.

Y eso me da celos.

No ha hecho nada malo, pero no me gusta qe sea así. Y nunca le he dicho nada, yo a ella la busco mucho, le he regalado cartas, una blusa y una almohadita qe dice '' eres mi adiccion''

y ella no me ha regalado nada,solo unas cartas (muy bonitas la verdad) no es qe me interese lo material, pero es qe ella aveces siento qe es una persona con sus amigos y amigas y otra muy distinta con migo.

qe hago,tiene 5 días qe no la veo, solo hemos chateado y algunos mensajes por teléfono, y habíamos dicho qe si mañana nos veíamos, pero ya no se si buscarla o qe.

Me encanta y la quiero mucho a mi novia, pero aveces cuando veo qe sube cosas de su amigo al facebook o le dice cosas, me dan celos y me sientó muy mal.

Comments

• Me parece que esa chica no es para tí, deberías asumir eso y que te mereces una persona que te valore. Te sientes mal y eso no debería ser así, ella no se muestra como verdaderamente es. No te pongas mal porque seguro encontrarás alguien mejor.

• Calmar los celos es una de las cosas mas dificiles de hacer, porque se requiere de un autocontrol muy profundo. Hay que pensar en muchas cosas y sacar como conclusion que es lo mejor para ti.

Puede que tu chica le guste celarte por egocentrismo, puede que tu confundas las cosas e interpretes mal sus actitudes. Mentalizate para erradicar de tu mente los celos que te haran mucho daño a lo largo de tu vida. Solo pon lo mas de ti en lograrlo. Suerte.

• LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

• Hola hermano entiendo esa furstacion que tienes, pero fijate en algo interesante es que te sientes inseguro y amenazado por el otro muchacho, y amas tento a tu novia que no soportas la idea de perderla, a lo mejor te has hecho la idea de un futuro con ella y todo, pero siendo sincero ser el agente 007 osea espiarla lo que va a hacer es dañar mas rapido la relacion que tienes con ella, porque ella como mujer al sentirte mas intimidada por ti (por tu celos, las caras de enojo que me imaginos que pones, la incomodidad que muestras y por las puntas que deseguro le lanzas), al sentirse intimidada olvidate que ella te va a tratar abiertamente o extrovertidamente como tu lo deseas... fijate en ella y su amigo el motivo que la hace a ella sentir mas comoda con el, que la hace buscarlo o ser extrovertida con el es que no siente presion o compromiso en su relacion de amistad, lo reconmendable para ti es que te ganes mas aun su corazon, como:

> se su amigo, mas que novio hazle sentir que puede contar contigo y que no se va a sentir comprometida al decirte las cosas a ti, juega con ella, hecha broma a su lado, oyela.

> no le demuestres celos, a pesar de que el muchacho te saca de quisio no lo demuestres, hazle sentir que tu confias en ella plenamente, que confias que ella no va a permitir que ocurra nada con ningun otro por respeto a ti.

> permite que ella sienta su espacio, a pesar de lo mucho que quieras pasar con ella todo el dia no lo hagas, porque si lo haces ella se va a sentir ahogada lo cual va hacer que ella te rechace o te huya, dejala que pase rato con sus amigas que se diviertas.

> corrigela solo en los momentois que es necesario, si ves que hace algo malo dicelo de buena manera y no tan seguido porque se fastidiaria.

> y permite que ella te sienta lejos, es como si tu hicieras distancia de ella, pero manteniendote atento o pendiente de ella, de manera que sea ella quien te busque.

• Si desconfías de tu pareja te recomiendo la vigiles más , espíale el teléfono celular y podrás ver todos sus mensajes de texto ,fotos, mails ubicación y hasta escucharas las conversaciones .. es muy recomendado por todos .. Toda la información de cómo hacerlo aquí

www espiadecelulares.weebly.com

saludos

• MIRA CONFÍA EN ELLA. SI EN VERDAD PIENSAS QUE ES UNA DE CASCOS LIGEROS PUES DEJALA AUNQUE LA AMES, ES MAS ES MEJOR ESTAR SOLTERO ASI PUEDES HACER MUCHAS COSAS! SALUDOS

Sign In or Register to comment.