¿AYUDA urgente!!!!!!!!?
yo siempre me considere una mujer rockera , pero en los estudios medios conoci a unas muy buenas amigas lo cual fui influenciada con su estilo medio "flaite" nada que ver conmigo y con mi estilo de musica , pero lo PEOR de todo es que me influencié con ellas y me mezclé un buen tiempo a medida que formabamos una amistad , entonces ahora me averguenzo de ese pasado ya que mi pareja que es rockero tambien descubrio fotos de mi manera de vestir de antes y me catalogo como una picantosa más , y pone en duda cada ves que peliamos sobre mi verdaderos gustos de musica y de estilo ya que esa etapa solo duró cuando conoci a esas chicas pero luego volvi a mi esencia rockera , pero el tema es que nose que hacer , como NO avergonzarme y como hacerle creer y convencerlo que yo si soy una rockera de corazon , el despues de todo el escandalo que yo provoque al darme cuenta que el dudaba de mi me dijo "solo lo pence" pero ok no eres de ese estilo de chicas picantes , péro cada ves que nos enojamos me lo vuelve a sacar en cara porque sabe que me molestaa bastante entonces como creer si de verdad el me lo dice para tranquilizarme nomás? o si aun sigue creyendo que soy una de ellas poniendo en duda mi verdadero estilo rockero? me siento humillada ;(
Update:no es que me haya hecho flaite si no que me juntaba con ellas y compartia algun tipo de musica solo para compartir y sin antes conocerlo siempre me consideré amante del rock
Comments
Dios mio XD hasta donde llegan la pendejada de ahora por dios...A quien le importa si sos rockera o no el que se fija en eso es un flor de pelotudo si tengo una novia y le gusta lo que le guste la voy a querer igual por su ser no por su estilo de musica y esas boludeces si te critica no sirve como novio es un pelotudo importante
1- No eres "Metalera de Corazón".
2-Una "Metalera de Corazón" no se hubiera hecho Flaite.
3- Pero que tu novio cada vez que pelean te lo recuerde es porque todavÃa esta la duda de que de verdad seas una Metalera o solo sea por Moda o porque estes con el en estos momentos.
4-Ya!