¿digamos que tengo algunos problemillas con mi novio :/?

empezando , el es muuuy amoroso me dice cosas muyy hermosas y demas

pero el problema soy yo que soy muy seca de palabras osea el me dicee miil ppiropos y demas y yo le sonrio o en el chat cuando hablamos le respondo si o no o nose o ok cosas cortas :S

y la verdad es que no lo hago porque no lo soporte ni nada (eso le doy a entender a el )

simplemente me cuesta expresarlo aparte no lo quiero empalagar mucho

con mis cosas

como se lo puedo explicar mejor :I?

Comments

• Yo soy igual y me dice que porque me pongo aborrecía y que porque soy así ect.

Pero un día hable con el y le dije que no era que yo estaba así, es que soy una persona de pocas palabras que le cuesta mucho expresarles sus sentimientos a alguien ya que nunca lo he hecho ya que soy muy tímida y me da vergüenza muy rapido

Si este es tu problema también habla con el que de seguro entenderá aunque siempre va a seguir diciendo que hable y le explique cosas pero no como antes

Suerte!

• Algo asi me ha pasado a mi pues, mi novio es super melosoooooo exageradamente, y no me desagrada porq lo quiero $: pero el siempre me preguntaba de porque era tan seca con el hasta que un dia le explique que me costaba decir cosas bonitas porq yo era asi media bipolar y seca $: que me entendiera que el hecho de que no las dijera no significa que no las sientas, por lo tanto.. el no quedo muy convencido.. y un dia al tiempito le dije todo lo que sentia por el.. Ademas le puse que todo eso lo sentia por el y que lo escribia porq lo siento y porq queria demostrarle lo importante que es para mi pero tambn le puse qe recordara que no siempre iba a estar asi porq yo no era asi... Más sin embargo .. me habia inspirado y esperaba que le gustara. El al final entendio y ahora estamos bien en cuanto a eso

• Pues habla claramente con el...

dile tus motivos de porque eres asi con el

dile que por naturaleza eres fria y que te cuesta expresarte, dile que no lo quieres aburrir ni empalagar, pero que te de chance de mejorar eso...

al igual te aconsejo que tambien pongas de tu parte, trata al menos de hablarle un poquito mas bonito a tu novio....

• mira con muchas comunicación para que no haya malos entendidos

por otra parte sé tu misma

y nunca de los nunca intentes ser alguien que no eres

( eso solo causa problemas )

y pues si no le dices a tu novio lo que sientes por verguenza

trata de ganar confianza y seguridad en ti misma

pero muy importante como ya te digo no intentes ser alguien que no eres

si eres tu misma kreeme que las cosas saldrán muy bien

por que entonces llegará el momento que si tu novio sabe apreciarte

te apreciará por quien en realidad eres :)

suerte

Sign In or Register to comment.