Puedo contagiarme de SIDA?

Hola, Miren pues soy hombre..

y tube relaciones sexuales con pareja y el no tiene ninguna enfermedad ni nada que se le padesca!!! 100% seguro de eso.

Tuvimos sexo anal sin condon, y el se vino dentro de mi..

podria tener contagio de sida? tomando en cuenta que ninguno de los dos padecemos de enfermedades??

Respondan sinceros: | que me preocupa.

Comments

  • Si él realmente no tiene SIDA no hay ningún problema. Una persona solo se contagia de esta terrible enfermedad si tiene relaciones sexuales con alguien contagiado. Si tú y tu pareja son sanos comprobados, no importa si tienen sexo hasta por las orejas, no hay ningún problema. El problema aquí es que en realidad tu compañero no tenga SIDA, y eso solo lo puedes saber sí él se realiza un examén.

    Y si se realizó la prueba y esta salió negativa ¿Que tan seguro estas de que él te es fiel?. Eso sería una buena pregunta a plantearte. Mejor usa y exigen un condón, no vale perder tu vida por un instante de placer. Suerte.

  • pss el sida no presenta signos visibles...

    revisate en 6 meses y no creas cuando alguien te diga que esta "limpio" por que puede tener sida y no saberlo...

  • Pues mira siempre que se ha c sin condon existen muchas posibilidades de contagiarse de cualquier enfermedad y no nadamas para ti si no para todos losque ejercemos el sexo irresponsablemente, pero yo creo que no t has contagiado de sida ya que tu pareja ya estubiera deteriorada por que esa enfermedad acaba de volada ntp mejor para la otra si ponte condon.

  • bueno aqui lo importante es saber si realmente estas seguro de que estas completamente sanos.. y pues aunque creo que no es posible el contagio debes tener más cuidado al tener relaciones; ya que estas arriesgando mucho por muy poco good luck!!!!

  • si el no tiene ninguna enfermedad NO pasa nada!!

  • uuuuuuuuuuuy q grave mira ps no hay q alarmarce mira para empsar tuvieron q cuidarce y ps eso de q se te venga en forma de sexo anal si es grave en prmer lugar x q no usaste condon y esa es un zona de muhcos germenes y de poca hijiene en segundo deverias preguntarle q si con otras personas se a venido asi como en ti y si si ps si es preocupante x q ya tubo relaciones cn otros tipos y ps no sabes con cuantos an estado los tipos q el se metio me entides y x ultimo deverias ir al doctor de unaves para q no sea tarde val ojala y solo sea farsa alarma y ahora aprende de esto y no lo vuelvsa haser sin proteccion cuidaee confia en ti q no va a pasar nada vale bye

Sign In or Register to comment.