Vital 2 o Sancor 2 ?
hola les cuento que mi beba esta a punto de entrar a los 6 meses y quiero saber cual de las dos es mejor, ella esta bastante bien de peso anda alrededor de los 9 kg y medio. pero siento que la vital no la llena.
hola les cuento que mi beba esta a punto de entrar a los 6 meses y quiero saber cual de las dos es mejor, ella esta bastante bien de peso anda alrededor de los 9 kg y medio. pero siento que la vital no la llena.
Comments
9 kg y medio???!! Mier.... es grande tu bebe... ese es el peso estimado para el año... (MI hija que siempre estuvo en el percentil más alto de crecimiento llegó a ese peso a los 10 meses).
Yo te recomiendo darle la Sancor. La Vital no es mala, pero es mejor la otra. Mi nena tenía problemas gastrointestinales desde que nació y no soportaba ninguna de esas, tomó Nutrilon y Nan hasta los 6 meses pero después, empezamos con la Sancor y en seguia la aceptó bien. La Vital algunos bebés no la toleran bien, a mi hija le daba vómitos.
Según el pediatra que la atendía a mi nena en ese momento, el orden sería así:
Nutrilon
Nan
Sancor Bebé
Vital Infantil
Crecer (Serenísima)
Nidina
Hola, eso depende de lo que te recomiende el pediatra, siempre siempre guÃate de lo que él te indique para tu bebé, a mi me gusta la Nutrilon Premium 2 o la Nan 2 (la nueva fórmula), caso contrario elegirÃa la Sancor Bebé 2.
1 beso.-
lo mejor es segir dando la que hasta hoy le habias dado y si quieres cambiar mejor consultalo con tu medico de confianza
Fijate que mi cuñada llevo a su bebe al pediatra y le dijo que estaba muy pasadita de peso, tiene 8 meses y pesa 8 kilos 300 gramos... Me sorprende que tu bebita pese 9 kilos y tenga solo 6 meses... yo no se si ese pediatra se equivoco con mi sobrina o no se... Pero no sera mejor que la lleves al pediatra y que la cheque... Bueno a final de cuentas es solo un comentario... Cuidate y cuida a tu beba... =D
Lo mejor que puedes hacer es comentárselo a tu farmaceutico a tu pediatra ellos te informaran mejor.