Pues.. no se pero hoy fui a la biblioteca abandonada, y en el sótano habían libros de hace muchos años.. y decian cosas de la magia que no entendía muy bien porque estaba en latin!! :P
Nooooo, no existe, son trucos. osea "un mago no rebela sus secretos" o trucos no se, osea, es obvio que no es de verdad, es tipo cuando alguien le dice al mago "enseñame ese TRUCO!" solo tenes que tener habilidad...
Mira, para mi la magia si existe, pero no se explicarla, yo te recomiendo que si piensas ir mas lejos tengas cuidado ;D, al igual que tu también siento curiosidad.. : ) .
Comments
Nooooo, no existe, son trucos. osea "un mago no rebela sus secretos" o trucos no se, osea, es obvio que no es de verdad, es tipo cuando alguien le dice al mago "enseñame ese TRUCO!" solo tenes que tener habilidad...
saludos
Si que existe la magia, los espiritus todo existe si lo crees te daras cuenta. Cuidado con iniciarte en la magia que luego no puedes salir.
la magia no es pura ilusion optica, que bien hecho, todo un arte, la brujeria claro q hay quienes la practican pero de eso no me gusta hablar.
y el bien x supuesto, asi que practicalo
Claro preguntenle a David Copperfield xD
o.O?
Mira, para mi la magia si existe, pero no se explicarla, yo te recomiendo que si piensas ir mas lejos tengas cuidado ;D, al igual que tu también siento curiosidad.. : ) .