¿contesten os lo agradeceria mucho!! =)=) para mi es importante :(?
holaa! mi amigo me gusta pro a el le gusta mi amiga y ella le ha dicho que no el caso es que ayer estabamos en casa el muxas veces me mete mano pero ayer fue muxiisimooo... yo fui la que empeze a tocarle la espalda, besos en el cuello, caricias y el me dijo que era muy sensible... el caso es que el siguio haciendome cosas a mi, por ejemplo nos estabmos abrazando y cada vez me apretaba mas contra el, o me acariciaba muy lentamente la espalda, incluso llego a bajarme un poco el top, luego siguio y me empezo a tocar el trasero y a levantarme un poco la camiseta pra meter su mano... a mi con todo lo que me gustaa pff me estaba poniendo jaja la cuestion es que en vez de parar o decirme que no, el seguia, cuanto mas veia que yo le metia mano mas el a mi pro no llegamos a besos en la boca...
LAS PREGUNTAS SON:
lo que quiero saber es si esto quiero decir que le gusto lo que haciamos, si se estaba excitando o si no le gustaba... digo esto porque nse porque hizo esto si le gusta mi amiga...
ahh y otra cosa si llegara en otra ocasion a intentar besarle creen que se dejaria???
Comments
bueno, reallmente no es que le gustes lo que pasa es que voz has de ser bonita y el queria o quiere tener intimidad con voz pero de eso aque le gustes no, deja de buscarlo por que no te merece deja que alguien llege a tu, alguien que si te valore. suerte
Hola!
Bueno, tú pregunta es algo difÃcil de saber, pero yo tengo tres conclusiones:
1.- En ese momento estaba muy excitado sexualmente y decidió descargarlo contigo.
2.- Quiere sexo
3.- De verdad le gustas y te lo intenta decir de esa manera
No sabrÃa que decirte, depende con que punto de vista se mire la situación. En cuanto a lo de besarle intenta darle un suave beso a ver que hace el. ¡Suerte!
Bueno, yo creo que lo que hicieron fue más que darse un beso, no es que él te va a demostrar que le gustas sólo con un beso, no, los hombres para que lo tengas claro la mayoria del tiempo piensan en sexo, y muchas veces no les exita el hecho de solo tener una persona para hacerlo, asi que buscan nuevas experiencias de éste tipo, pero eso si, si 2 personas como ustedes 2 empiezan solo por el contacto sexual (caricias y eso) entonces sólo por eso le vas a gustar sin tener porque involucrar sentimientos. Nunca pienses que los hombres te acarician porque les gustas ó quieren un noviazgo, por como lo cuentas él lo unico que busca es tu sabes que, y al final si eso es lo que buscas está bien pero a un hombre no les exita más que una mujer que es un poco inalcanzable, que no se le dá facil. Las mujeres que se dan su lugar son las que tienen hombres a su lado por largo tiempo.
Ten cuidado de no involucrar tus sentimientos, ya que asà como quiere contigo solo por una caricia en su espalda va a venir otra a hacer lo mismo y él va a caer igual.
Y respondiendo a tu pregunta, si le gustas pero al igual que otras mujeres que quieran tener relaciones sexuales con él. Si le haces insinuaciones sin llegar a tanto lo tendrás comiendo de tu mano pero si no el se alejará y perderas a una amiga y a un "amor".
Gracias por dejarme comentar¡
mmm no se que edad tengan
pero aam has pensado que solo
buscaba tener un faje o pues
llegar al sexo eso no quiere
decir que le gustes o eso
creo pero mmm yo que tu
me la llevaria mas leve
bueno suerte...
cuidate y que la buena musica te acompañe....
Lo único que te falta es que te pongas una tarifa.
Has descendido en la escala evolutiva al nivel mono. Sólo una bestia se deja llevar por sus instintos de esa forma y asà serás tratada por él. Tú no le interesas más allá de un manoseo, más encima fácil
Te valoras muy poco y asà te ven los demás
intenta besarlo y espera su reaccion ahi te daras cuenta y la forma en que te bese
muchas veces cuando estas cachondeando con alguien y no te quiere besar eso significa que no le gustas de la forma que tu piensas solo le atraes para otras cosas ,para los chicos muchas veces el besar tiene un significado mas propio ellos pueden tocar todo lo que quieran pero cuidado los beses
mira yo crreo que el te tiene ganas no mas o sea para jugar un rato .si en verdad quisiera algo con vos te lo diria y listo .Y si no robale un beso vos si el se deja es xq algo de vos gusta entendes???? pero si nada mas te hace eso es por ganas
Siento desepcionarte algo
Creo que algo le gustas
pero puede que sea muy mujeriego
y lo hizo porque estaba caliente
Pero por ahi si te quiere muy secretamente...
yo creo que si te tiras el lance de besarlo se dejaria, pero de a poco