¿AYUDA no se que hacer 5 estrellas?

Les comento hace poco entre a una empresa, y desde el tercer dia de estar trabajando me hice amigo de una compañera bueno eso creo jejeje. les comento ella me dice cosas lindas como mi amor mi corazon mi vida etc... y a nadie mas le dice solo ami , yo tambien le sigo la corriente molestandola y diciendole tambien lo mismo incluso no le da pena decirme cosas delante de sus amigas, ella es muy callada pero cuando yo le hablo ella comienza a reírse y a mirarme se suelta el cabello y comiensa a peinarcelo con los dedos (solo ocurrió una ves) yo hago como el que no veo, pero noto que ella me mira cuando lo hace.

incluso el jefe nos molesta que vamos a terminar casados y ella solo se rie y no dice nada mas.

bueno ella por que actúa así acaso le gusto??? o solo es por charlar??? o que no se

por que hoy nos estábamos molestando los dos, por el chat de google y ella me dijo

salga para que peliemos,

yo le respondi salga si se atreve para que nos matemos a besos... perdon a golpes jejejej

ella: Ja, ja, ja, mejor no digo algo

Pueden ser usadas en mi contra esas palabras

Yo: que cuéntame

ella: Bueno, lo que pasa es que no debo decir ciertas cosas, porque pueden causar falsas ilusiones. Sinceramente ya no recuerdo que iba a decir, pero sí te digo que lo nuestro no puede pasar de una broma, porque no quiero perder tu amistad ante todo. Lo bueno es que sé que es sólo eso. Una broma.

ami me dio como algo pero le respondi:

Yo: jajajaj tranquila yo se que todo es una broma

por que lo estas diciendo usted es una gran amiga para mi solo eso,

por que lo dices

ella: No corazón, te lo digo porque cuando menos piensas, de broma en broma se llega a otras cosas. Nadie está salvo de ello.

Yo: lo estas diciendo por ti verdad

que te quede claro solo es una amistd

yo ya tengo claro eso

desde eso se quedo callada todo el dia y no me volvio a hablar si no para cosas de trabajo y ya.

estoy super confundido que le pasa a ella......

agradezco las respuestas coherentes que me den gracias

Comments

• Mira a lo mejor tu si le gustas, pero a lo mejor hay algo que le impide estar contigo, tambien a lo mejor se quedo callada por lo que twe dijo, se debio de sentir mal por no darse una oportunidad o yo que se.

Tenle paciencia a lo mejor esta confundida y no tiene claras las cosas.

Saludos XD

Sign In or Register to comment.