como hago para dar placer a mi novio?

mi novio dice que se excita cuando me excita a mi, quiero saber como hago o que debo hacer para darle placer y que el también disfrute, alguien sabe alguna tecnica o pasos que debo seguir...?

Comments

  • Una buena ****** es muy placenteray hace que no olvide mi última novia,, nunca te olvidará

  • pegale unas buenas mamadass shupale las orejasss golpea su pene en tu kuerpo les encantaa y shupalee nomas la cabezitaa jojo les encantaaa y qee les digas kosasss rikasssss

  • besalo en el cuello

    o masturbalo

    hahahahaha

    suerte

  • Hablale de forma sucia, seguro lo enciendes al 1000% y tu también....

  • entonces exítate tu!!!...

    después de leer las respuestas me voy a hacerme una paja...

  • Pregunta... tú te exitas?

    si no te exita... entonces no podrás hacer nada....

    si quieres complacerlo... solo disfruta lo que hace....

    si no lo hace bien....

    toma el mando...

    sobadita... chupadita... mordidita.... fresas... flores... velas.... musica.... y por qué no... afrodisiacos....

    la mágia, según lo que pide, está en que tú goces....

    así él gozara....

    mmmm qué rico...,... saludos.

  • eso lo debes saber tu mas que nadie, a poco no sabes como te excitas? segun entendi yo, si te ve excitada, el te sigue, aunque te esta dejando la responsabilidad a ti, eso es una oprotunidad para que eches a volar tu imaginacion.

    a tu qué te excita? ponte minifalda sin pantaletas de vez en cuando, o no uses brasier, tal ves esto le gusta.

  • pues exitate mas, no se, es como dicen bulgarmente en mi pueblo, cuando estes en la calle con tu novia eres la mujer respetada, y etc etc, pero en la cama eres la p.uta, no hay que dar muchos detalles que debes de hacer suerte

  • una buena ****** en tu sala, acaricia su pene en el cine, juntale tus nalgas en el super, etc, besale la oreja y lengueteala. etc

Sign In or Register to comment.