¿Mi novio me dice que se va a matar si porque terminamos?

Tengo una relación de 2 años con mi novio hasta pensábamos en casarnos pero en realidad el me ha hecho muchas cosas me ha engañado muchas veces y muchas veces tambn lo he perdonado pero ya no siento lo mismo, ya estoy cansada de aguantar y sufrir y aunque el dice que va a cambiar ya no siento querer seguir.

Hble con el de eso y me dice que si yo quiero ser feliz el también va a ser feliz pero matándose sólo me dice eso y yo se que si le pasa algo me sentiré muy culpable aunque no debería de sentirme así porque siento que por parte de él eso es egoismo, pero ahora no se que hacer.

Necesito un consejo sincero ... gracias

Comments

• talvez solo te intimida para tenerte

aunque no hayque descartar que lo pueda haecer

• LOS QUE DICEN: SI ME DEJAS ME MATO EN REALIDAD QUIEREN DECIR.....

SI ME DEJAS "TE" MATOOOO..... OJO CON ESTOS TIPOS SON LOS PEORES SON CAPAS DE TODO VOS NO LE DE VES NADA ALEJATE Y TENE MUCHO CUIDADO POR QUE SI TE VE CON OTRO,O TE VE FELIZ SIN EL...TE VA A QUERER LASTIMAR. SI TE ASE ALGO O TE AMENAZA DENUNCIALO ENCEGUIDA VOS TENES TODO EL DERECHO DE DECIDIR CON QUIEN ESTAR CUIDATE MUCHO DEJALO !!!YA!!! SI TE CASAS O TE VAS A VIVIR CON EL ESTAS PORDIDA

• Hola :) bueno, ese tipo de hombres solo buscan retener a su pareja, tuve una pareja que me decía ese tipo de cosas, "Si te vas de mi lado preferiría estar muerto" etc.. no creo que sea verdad lo que dice... y si si, pues no se ama a si mismo. Si te hace daño estar con él, déjalo, es lo mejor, tú no serás la causante de nada, pues no lo estás obligando a matarse, además, como te dije, solo lo hacen para retener a la pareja. No le hagas caso, él puede hacer lo que le pegue la gana con su vida, pero no dejes que te arrastre. No tendrías porque sentirte culpable, él te hace sufrir, busca tu felicidad y ya él que se vaya a la china. Te comprendo, yo también pensaba igual que tú, y sabes que le dije :"Haz lo que quieras" y lo dejé, ahora soy feliz XD y el que se iba a matar hay anda vivito y coleando XD

Cuídate y suerte!!!

• EL NO SE MATARA , EL QUE SE VA A MATAR NO AVISA A NADIE , SOLO TE ESTA INTIMIDANDO ,PERO DEBES HABLAR DE LA SITUACION A TUS PADRES O ALGUIEN DE CONFIANZA QUE TE PUEDA AYUDAR

Y TU "NOVIO" ESTA COMPLETAMENTE LOCO , NO TE PUEDE TENER ALA FUERZA

TU VALES MUCHO ASI QUE NO ES PARA QUE TE ANDE AMENAZANDO QUE SI LA DEJAS SE MATA

SI QUIERES SOLUCION RAPIDA , BUSCA AYUDA PERO YAAA

SUERTE Y CUIDATE MUCHO

• esta loco, que se muera (con todo respeto), el te esta presionando, te esta hostigando, te esta diciendo que solo es para vos, que es de tu propiedad, te esta chantajeando al costo de su propia vida.

Yo te pregunto a vos, que preferis TU VIDA o LA DE EL.

Pensalo.

• lo primero que debes hacer es dejarlo... habla con tus familiares y que sepan del tema... asi ellos te cuidaran, es mejor dejar a las personas asi. el no te quiere solo es una obseción eferma, al decir me matare. alejate de el y dile matate si quieres. El como cobarde no lo ara.

Sonrie tu, quierete a ti misma, no te dejes pisotear por alguien que no siente. vive felíz y dile a tu novio que vaya al psicologo.

• nadie puede retener a una persona no te sientas en obligación de seguir porq esta tratando de retenerte decile q vaya a un psicólogo aparte el q dice q se va a matar realmente no lo hace y aparte tendrías q hablarlo con alguien lo q te esta pasando para no sentirte sola

• Tranquilaa te entiendo , no tienes por que estar aguantando todo eso por amenasas , debes dejarlo , a el tambien le esta haciendo mucho dano , asi como para querer matarse te juro que no es sana la relacion para ti ni para el , terminalo , perp siguele hablando un tiempo , preguntale como esta y cosas asi , que no sienta el abandono tan fuerte ppr qe eso es lo que podria causar que se suicide , pero nena piensa en ti y en tu vida , no dejes que te la arruine !!!

Animo y besos :) suerte

• Tu novio necesita ayuda profesional, dile a alguien de confiansa que lo lleve a ver un experto, pordría no solo tratarse de un simple chantaje.

• dile a tu novio que valla a un psicologo esta loquito :d

Sign In or Register to comment.