¿Mi novia esta gorda?

Mi ****** novia esta gorda y me da asco ayudenme si quieren les paso su feibul para que le digan gorda y haber si deja de comer porfavor

Comments

  • Sabes que ? La gordura con ejercicios y buena alimentacion desaparece

    Pero tus errores ortograficos Que Horror!!! tendrias que volver a nacer para ver si de alguna ayuda te sirve y que te envien a estudiar desde los anos

    Si no sabes escribir Ingles por favor mejor escribe red social

    Creo que si escribes en el face de ella lo mismo que escribistes aqui de quien terminaran burlandose es de Ti no sabes escribir que verguenza

  • y que? ella me conto que la tienes chica y no le haces ni cosquillas...

  • pasame el feisbuk de la vacaburra esa qe la **** viva

  • si, un chancho.

  • Amigo, debería darte vergüenza la verdad. Si te da asco como dices, mejor termina con ella en los mejores términos posibles pero no te expreses de ella de esa forma, ni mucho menos la expongas al bulling digital ¿qué es eso de que nos pases su facebook para que nos burlemos de ella, haber si así deja de comer? Mejor pásanos el tuyo para exhibir lo poco hombre que eres.

  • Tu eres un guarro, ¿mira que llamar gorda a una dama, que seguro te la follas cuando te deja?

  • Jajaj jaja feisbul, oye lo sabes escribir muy bien amigo.

  • No entiendo, si no la quieres para què sigues con ella? creo que no estàs en tus cabales

  • PS si te da asco no es amor es burla y jugar con sus sentimientos obvio si tienes una novia es x algo k son novios xk te gusto y xk los dos se kisieron

Sign In or Register to comment.