¿Es normal que salgan granos ayi ?

hola

mira antes no me he expresado bien

aver a mi novia le an salidos 2 granos en las partes

uno esta en la parte pubica "parte de arriba"

y otro en el lavio de afuera

para mas informacion

es virgen , se ducha todos los dias , no le duele ni le pican , no estoy seguro si son granos o espinas , no nos hemos rosado unestras partes uno con el otro y es impossible que sea el herpes por que yo no lo tengo

aver si me dais alguna buena opinion

gracias

Comments

  • Que salgan granitos en el pubis es totalmente normal, piensa que es un lugar muy humedo, un monton de pelitos y un monton de glandulas.

    Si alguno le duele mas que otro deberia acudir al medico, pero ya te digo que no pasa nada y tal y como vienen se iran.

  • Al parecer se baña diario pero no se lava adecuadamente, aquello necesita mucha limpieza amigo, de hecho creo que tu puedes postularte para una excelente limpieza.

    Suerte.

  • puede que se deba al rasurarse, o incluso una infeccion que haya adquirido por sentarse en baños publicos

  • es normal amigo, de seguro se rasura, o usa tanguilla o ropa que es algo incomoda, pero eso si, si se le quitan que ete al pendiente que no le vuelvan a salir, por que si sería así ya tendria que ir al doc...

    no te alarmes

  • A MI ME PASO ALGO PARECIDO HACE 2 DIAS, SOLO QUE ERA UN GRANITO NADA MAS, PERO SE REVENTO Y LO QUE SALIO FUE COMO LO QUE TE SALE DE UN BARRITO, A MI ME PREOCUPA PERO ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA QUE SUELE SUSEDER POR EL ROSE DE LA ROPA

  • es normal que salgan granos en todas partes... pero ten cuidado no vayan a ser otra clase de lesiones

    suerte

  • es normal no te preocupes

  • Tal ves se rasura??

    quisas es por que se irrito por eso.

  • Pues mira con un poco de semen fresco aplicado en la zona afectada se resuelve el problema y listo!!

    jajaja

    Saludos Ciao!

  • la verdad hay granitos que salen en cualquier parte. yo creo que si tu llegas a tener relaciones con ella lo primero es chequearse si tiene algún tipo de enfermedad. ojo!!! mas vale estar prevenido uno nunca sabe.

Sign In or Register to comment.