¿soy normal o soy rara ?

tengo 13 años y me gustaria tener sexo.

Nose si soy rara o la unica que le pasa eso pero tengo la duda

Comments

• No eres rara, es normal

Pero lo más recomendable es que esperes más tiempo. Si lo haces, en unos años estarás contenta de haber esperado un poco.

• Tranquila tengo 12

Es la regla !

Cuidado, piensa bien si lo haces !

Hay personas que si te oyen, te violan y hasta cosas graves

Espero ayudarte

Saludos de Venezuela

• soy sicologa,eso es normal en la adolescencia a todas y a todos nos pasalo que ati asi que eres una adolescente normal.ESPERO TE HAYA AYUDADO

• csreo que sos la misma lol que pdregunto lo del perrito minetero., no quedaras en enbarazo pero si estas enferma. a los 13 años con estos temas y cosas tan cochinos (caninos) si no estas enferma si estas despistada. o estas enfermita mental o estas jugando.

• A tu edad es muy normal, a esa edad deves querer experimentar cosas nuevas para ti! Pero recuerda que todavia no estas lista... Todo va a su paso... Suerte!!

• es algo normal. que rico es ponerse bellacaa umm!!!!!!!!

Y que un hombre te existe y te provoque un orgasmo!!

• No es raro que quieras tener relaciones sexuales, a nosotras las mujeres, ese deseo se nos despierta mas o menos a esa edad, puesto que empiezan a trabajar las hormonas, pero debes tener en cuenta q iniciar tu vida sexual activa a tan corta edad, puede traerte efectos nocivos sobre tu salud, pues apesar q tu aparato reproductor ya se desarrollo aun no ha madurado totalmente, existe un altísimo riesgo de embarazo precoz, y contagiarse de enfermedades de transmisión sexual, debido a la falta de experiencia con el tema, así que piénsalo, para todo hay tiempo, y cuando se llegue el momento podrás disfrutar por el resto de tu vida de una sexualidad sana y segura, espero mi respuesta te haya servido un abrazo

• No eres rara, es que tus hormonas están revolucionadas XD Es normal.

• hola es normal q a tu edad kieras tener sexo estoy en tu mismo caso pero soy hombre mejor espera cm estoy haciendo yo hacer el sexo a una edad temprana puede provocar en fermedades o quedar embarazada y asegúrate bn cn kien lo haces.Yolanda q parla te pegaste xD no contestas lo ella preguntaba si no lo q hacías era promocionar tu pagina

• en tu otra pregunta dices que quieres que tu perro te haga sexo oral, por fin quieres tener sexo o cometer zoofiliaa?? Y si ,es normal querer tener sexo,pero en unos 4 o 5 años mas de los q tu tienes

Sign In or Register to comment.